Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Lluvia de goles y reparto de puntos entre El Puig y Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lluvia de goles y reparto de puntos entre El Puig y Alcalà

Jornada 9.- El Puig CE, 4; CF Alcalà, 4.

Ver para creer lo que sucedió en este partido disputado en La Pedrera, los locales desperdiciaron una ventaja de 4-1 cuando quedaban doce minutos para la conclusión del partido. Los verdes, que vencían por 3-0 en el minuto 14, terminaron empatando merced a tres dianas del Alcalà entre el minuto 81 y el descuento. Heroico empate de los de Mazzetti.

Partido entre dos equipos que llegaban al mismo en puestos de descenso a Primera Regional, especialmente preocupante es el caso de los valencianos, pues tras ocho encuentros disputados todavía no conocían la victoria. Los xivertenses venían de caer en casa por 1-4 ante el Huracán mientras que los verdes no pudieron puntuar ante el líder del Grupo I de Regional Preferente, el Acero.

El partido se le puso muy de cara a los valencianos en el primer tramo del mismo, puesto que a los 14 minutos de juego ya vencían por 3-0, goles de Isaac, Vicente y Salt, en la mayoría de los casos aprovechando pérdidas infantiles de la zaga visitante. En la segunda mitad los castellonenses salieron más enchufados y Moha recortó diferencias a los siete de la reanudación con un centro-chut tras una jugada individual por banda en el que un zaguero local terminó por introducirse el balón en su meta.

Sin embargo, los locales marcaron el 4-1, un golazo de Carlos espectacular al empalmar un volea y mandar el cuero a la escuadra. Pero los de Óscar Mazzetti no cedieron en su empeño pese a la gran desventaja y obraron el milagro de marcar tres goles en nueve minutos. En el 81 Obi recorto distancias al batir al meta local en un mano a mano, en el 84 Borja metía a los xivertenses de lleno en el partido con el 4-3 y en el descuento Gastón se encontró con un balón muerto en el interior del área que mandó a la red para establecer el empate definitivo.

El empate le beneficia a un Alcalà que sale de la zona de descenso a Primera Regional, no así a El Puig, los valencianos siguen colistas y están a tres unidades de la permanencia. En la próxima jornada el Alcalà recibirá al Acero mientras que El Puig se desplazá hasta Benicarló.

Ficha técnica:

El Puig CE: Maeso; Abel, Fuentes (Adrián, m. 55), Sammi, Salt (Manu, m. 31); Vicente, Emilio, Juan, Matamoros (Carlos, m. 73); Isaac y Vidal.

Alcalà CF: Víctor; Stephemson (Diego, m. 21), Chemeka (Jorge Fernández, m. 46), Herrero, Chaler; Gastón, Brian, Sergi Quixal, Moha (Azadi, m. 82); Obi y Borja Suárez.

Goles: 1-0. Min. 6: Isaac. 2-0. Min. 7: Vicente. 3-0. Min. 14: Salt. 3-1. Min. 52: Moha. 4-1. Min. 77: Carlos. 4-2. Min. 81: Obi. 4-3. Min. 84: Borja Suárez (p). 4-4. Min. 90: Gastón.

Árbitro: Daniel Gil Sánchez. Expulsó al local Juan (m. 89).

Incidencias: Partido disputado en La Pedrera de El Puig.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *