Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Lluviosa remontada del Valencia Mestalla ante el Barça B
Hidrosalud 2016 690×90
26149944631_16d06fa92c_o

Lluviosa remontada del Valencia Mestalla ante el Barça B

Jornada 35.- FC Barcelona B, 1; Valencia CF Mestalla, 2.

Iban Salvador fue expulsado en el 30’ con 1-0, pero el Mestalleta supo remontar y se llevó la victoria del Miniestadi. Dicha gesta fue bajo una intesta lluvia, que hizo más épica la victoria. También hubo lluvia de expulsiones.

Bonito partido en el Miniestadi de Barcelona, que enfrentaba a dos filiales que estaban ubicados en la zona media de la tabla. El Valencia Mestalla salió muy fuerte, muy ofensivo, con un Aridai muy activo a la espalda del hoy algo lento Gumbau. El ex del Girona actuó de defensa central. El juvenil Carles Aleñà lo probó desde lejos con la rosca, pero se fue fuera. En medio de una lluvia intensa, Sergi Ayala se vio quizá afectado por ello y la delantera culé lo aprovechó. Cámara y Mujica realizaron una pared antológica a la espalda de Ayala, y el propio Cámara la cruzó haciendo el 1-0. Ibán Salvador redondeó una nefasta actuación en el minuto 30. Plancha y tarjeta en una dura entrada a Kaptoum, y pocos segundos después recibió la segunda cartulina tras una protesta excesiva al colegiado. Tras esta nefasta situación, el Barça casi aprovecha para meter el segundo. Kaptoum recibió en la frontal un errático pase de Álex e intentó picarla con delicadeza. El balón rozó el poste de forma increíble. Se salvó el Mestalleta, que pudo aguantar dicha mínima ventaja hasta el descanso.

La segunda mitad cambió mucho el panorama, sobre todo porque se compensó dicha desigualdad generada por el ecuatoguineano Ibán Salvador. Rodrigo Tarín golpeó con dureza la pierna de Quim Araujo, y fue automáticamente expulsado. Era el primer minuto del segundo acto. Nacho Gil, tras las expulsiones, alternó con Aridai en ataque pero no conseguían penetrar con solvencia la defensa culé. La lluvia no cesaba y estaba complicando que ambos conjuntos trataran bien la pelota. Pero Fernando Cano siempre saca su magia. El zurdo realizó un pase de primeras brutal, al que Aridai llegó en carrera. Pero el canario falló el mano a mano ante Suárez. El Barça B con la entrada de Ros pensaba fortificar más el centro del campo, pero no funcionó porque Aleñà estaba creciendo en dichos minutos y fue el elegido en la sustitución. Con este ambiente favorable a los valencianos, llegó la magnífica remontada. En el 70’, llegó el empate gracias a una falta en la frontal de Aridai, cuyo rechazo de Suárez aprovechó Quim Araujo. En el 75’, fue el canario Aridai el que dio la vuelta al marcador. Contragolpe perfecto que dejó solo al extremo ante Suárez, al que batió por debajo de las piernas. El marcador parecía que ya no se iba a mover, y así sucedió. Mojica se expulsó con una dura entrada cerca del pitido final, fruto de la desesperación.

Victoria del Valencia CF Mestalla ante el Barça B en un partido muy intenso y precioso para el espectador. Próximo encuentro de los de Curro Torres ante el Badalona en el Estadi Antonio Puchades de Paterna.

Ficha Técnica

FC Barcelona “B”: José Suárez; Godswill, Rodrigo Tarin, Gumbau, Moisés; Fali, Kaptoum, Aleñà (Ros 48’); Alberto Perea, Mujica, Cámara.

Valencia CF Mestalla: Álex Sánchez; Diallo, Charlie, Ayala, Nacho Vidal; Rai (Tropi 46’), Quim; Aridai, Fernando Cano (Arango 58’), Nacho Gil (Víctor Ruiz 87’); Iban.

Goles: 1 – 0 Cámara 25’ . 1 – 1 Quim Araujo 70’ . 1 – 2 Aridai 75’ .

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Comité Las Palmas) amonestó con cartulina amarilla a Aleñà (41’), Ros (62’), Fali (67’) y expulsó a Rodrigo Tarín (47’) y Mujica (80’, 89’) por parte de los locales; y a Aridai (28’), Nacho Vidal (71’)  y expulsó a Ibán Salvador (28’, 30’) por parte de los visitantes.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *