Inicio / Destacados / Previa LN Juvenil: Castellón – Valencia B, duelo estelar
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa LN Juvenil: Castellón – Valencia B, duelo estelar

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 4.

Únicamente dos filiales están entre los nueve primeros clasificados de la competición, algo que no suele acontecer en el grupo VIII de Liga Nacional, lo que sí es habitual es que el Valencia B comande la tabla, loa hace desde el principio y este domingo se mide, en el duelo destacado de la jornada, al Castellón, tercer clasificado.

Viernes, 22 de septiembre.

20:00 horas. CD Onda – CF Escuelas San José. La Serratella. Árbitro: Iván Giménez Clemente.

Tres puntos separan a estos don recién ascendidos a Liga Nacional Juvenil. Los ondenses están en zona de descenso y esperan estrenar su casillero de victorias ante un Escuelas San José que suma un triunfo y dos empates en las tres primeras jornadas.

Sábado, 23 de septiembre.

16:00 horas. Villarreal CF B – Céltic Elche. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Jose Francisco Martínez Benítez.

Los dos equipos que cierran la clasificación frente a frente mañana en Vila-real. Los de Raúl Tena han protagonizado un comienzo por debajo de lo esperado, algo que deben mejorar a corto plazo, de momento todavía no ha puntuado. Su rival, el Céltic Elche, es penúltimo en la tabla, viene de perder en casa ante el Club La Vall.

17:00 horas. Atlético Ciudad de Benidorm – CD Alcoyano. Guillermo Amor. Árbitro: Alejandro Sanz Martín.

Duelo de equipos alicantinos entre un Benidorm que está abajo en la tabla tras ascender la pasada campaña a Liga Nacional, y un Alcoyano que esté año puede dar mucho que hablar. Los locales vienen de empatar en Dénia mientras que los de Alcoy firmaron el mismo resultado en casa ante el Levante B.

18:00 horas. UD Alzira – CF Huracán. Luís Suñer Picó. Árbitro: Rubén Granero González.

Duelo atractivo entre dos escuadras que tienen mucho que decir para estar en la parte alta durante el campeonato. De momento los azulgranas están en la zona media de la tabla después de empatar en Algemesí, por su parte, el cuadro rojiblanco se mantiene arriba con seis puntos, viene de vencer al Castellón.

Domingo, 24 de septiembre.

10:00 horas. Levante UD B – Racing D’Algemesí Mecavenida. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla.

El Levante B, que viene de empatar empatar en Alcoy, se enfrenta a un Racing D’Algemesí que también firmó tablas ante el Alzira. Con los dos conjuntos en la zona media de la tabla se espera un choque igualado en Buñol.

11:00 horas. Kelme CF B – CD Dénia. Altabix. Árbitro: Juan José Lidón Rocamora.

El Dénia no ha comenzado con buen pie, tanto que que solo suma dos puntos después de haber disputado las primeras tres jornadas de campeonato, registros diferentes a los del pasado ejercicio. El Keme B, recién ascendido, solo tiene un puntos más.

12:15 horas. CD Castellón – Valencia CF B. Ciudad Deportiva Chencho. Árbitro: Alejandro Martínez Morillo.

El partido estelar de la jornada, tercero contra primero. Los albinegros esperan resarcirse de su primera derrota consiguiendo los tres puntos ante un Valencia B que es el actual líder y máximo favorito al título. Los valencianos vienen de doblegar al Villarreal y esperan mantener su buena línea, no han cedido ni un solo punto.

15:30 horas. Club La Vall – Elche CF B. La Moleta. Árbitro: Andrés Fuentes Molina.

El Club La Vall recibe al Elche B tras estrenar su casillero de puntos la pasada semana ante sus vecinos del Céltic Elche. Los valleros, con nivel suficiente para estar en la parte alta de la tabla, se enfrentan a un Elche B que es segundo y viene de imponerse al Acero en casa.

18:00 horas. CD Acero – CD Don Bosco. El Fornàs. Árbitro: Antoni Orch Martínez.

También llegan con los mismos puntos a su compromiso Acero y Don Bosco. Dos conjuntos que la pasada campaña sufrieron para sellar su permanencia, no obstante, ambos esperan conseguirla esta temporada con mayor tranquilidad, para ello será importante sumar de tres en tres desde el principio. Interesante duelo entre iguales.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *