Inicio / Destacados / LN Juvenil: Duelo por el ascenso entre Alboraya y Dénia
Corts valencianes j/a/sep 2017 690×90
toque balon

LN Juvenil: Duelo por el ascenso entre Alboraya y Dénia

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 25.

A diez jornadas de la conclusión de la temporada, el Valencia B llega con la liga muy encarrilada, no obstante, Torre Levante, Alboraya y Dénia todavía deben pelear mucho por conseguir el ascenso, de hecho, los dos últimos se miden entre ellos este fin de semana. Por abajo, la llama del peligro está candente para uno mientras que la esperanza de la permanencia aparece para otros.

Sábado, 18 de febrero.

11:00 horas. Club La Vall – Villarreal CF B. La Moleta. Árbitro: -.

El derbi de la provincia de Castellón llega con un Club La Vall mucho más asentado en la cateogoría que en la primera vuelta. Los valleros están prácticamente salvados y vienen de vencer al Huracán B. También ganaron los amarillos, en su caso al Céltic Elche, son terceros a tres puntos del segundo puesto.

16:00 horas. Valencia CF B – CD Alcoyano. Ciudad Deportiva Pamesa. Árbitro: -.

El líder, que viene de superar al Alzira, espera sumar tres puntos más en su dinámica exitosa hacia el campeonato, los ‘chés’ se miden a un conjunto de la zona media de la clasificación, el Alcoyano, los alicantinos cayeron la semana pasada frente al Alboraya en casa.

17:00 horas. Céltic Elche – UD Alzira. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Iñaki Elizondo Portellano.

El Céltic Elche, que marca la permanencia en Liga Nacional, no puede tropezar, como hizo en Villarreal la semana pasada. En caso de hacerlo podría ver comprometida su posición, deberá defenderla frente al Alzira, que se mantiene en la zona tranquila de la tabla pese a la postrer derrota ante el Valencia B.

18:00 horas. UD Alginet – CF Huracán B. La Forana. Árbitro: Rubén Granero González.

El Huracán B, a seis puntos de la permanencia, no puede perder más puntos, un nuevo pinchazo podría ser el comienzo del fin para los rojiblancos, la semana pasada cayeron frente al Club La Vall en casa. Por su parte, el Alginet llega al choque con la tranquilidad que le da tener la continuidad en Liga Nacional muy encarrilada, no obstante, querrá lavar su imagen después de caer goleado en Orriols.

19:30 horas. CF Llíria – Racing Algemesí. El Cano. Árbitro: Ángel Palomares Collado.

El Llíria, en puestos de descenso a Preferente Juvenil, a tres puntos de la permanencia, no puede patinar ante un Racing Algemesí instalado en el ecuador de la clasificación. La semana pasada los de El Cano cayeron goleados en el feudo del Elche B, una nueva derrota podría dejarles muy tocados, en cambio, el Racing venció ya a un equipo de la zona baja como L’Alcúdia.

Domingo, 19 de febrero.

10:45 horas. Alboraya UD – CD Dénia. Municipal de Alboraya. Árbitro: Iván Ramírez Robles.

El gran partido de la jornada entre dos rivales directos en la pugna del ascenso a División de Honor Juvenil. El Alboraya llega con 47 puntos en su casillero, por 43 del Dénia. Para los alicantinos será clave vencer pues todo lo que no sea eso le podría dejar descolgado de los puestos de ascenso, que actualmente poseen, precisamente Alboraya y Torre Levante. Los chuferos vienen de vencer al Alcoyano mientras que los de la Marina Baixa patinaron en casa ante el Levante B.

11:00 horas. CD Don Bosco – Elche CF B. Salesianos Don Bosco. Árbitro: José Miguel Carballa Miñana.

El Don Bosco se recupera y ya está a tan solo tres puntos de la permanencia, en la última jornada golearon a un rival directo por eludir el descenso como el Acero y actualmente se encuentran a un solo choque de la salvación. Por su parte, el Elche B goleó al Llíria hace una semana y está instalado en la zona media-alta de la clasificación.

12:00 horas. Levante UD B – CD Acero. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: José Manuel López Jiménez.

Uno de los duelos entre polos opuestos. El Levante B es segundo y no quiere perder esa plaza, que se disputa con el Villarreal B, toda vez que el campeonato parece inalcanzable, a doce puntos del Valencia B. La otra cara de la moneda la representa el Acero, los rojiblancos vienen de sufrir una dura derrota en casa frente al Don Bosco aunque siguen a tres puntos de la permanencia en la categoría.

16:30 horas. UE L’Alcúdia – CF Torre Levante. Els Arcs. Árbitro: Alejandro Chaves Gallego.

El Torre Levante, inmerso en la lucha por regresar a la máxima categoría juvenil, se quiere aprovechar el enfrenamiento entre sus otros dos rivales directos, Alboraya y Dénia, venciendo en Els Arcs a L’Alcúdia. Los rojiblancos, con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso deben sumar para alejarse de la zona baja y no encarar la recta final de la competición con sufrimiento.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Ontinyent CF

Un mediapunta con pasado en Segunda División aterriza en Ontinyent

El Ontinyent CF sigue realizando cambios en su plantilla, tras la llegada como cedido de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *