Inicio / Destacados / LN Juvenil: El Torre Levante le arrebata el liderato al Valencia B
Hidrosalud 2016 690×90
pb279035

LN Juvenil: El Torre Levante le arrebata el liderato al Valencia B

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 14.

Cambio de líder propiciado por el sorprendente pinchazo del Valencia B en el campo del Huracán B. Ello lo aprovecha un Torre Levante que pasa a comandar la clasificación, Villarreal B y Levante B escoltan a los dos primeros clasificados.

El Alzira se impuso al Elche B por 0-1 con una solitaria diana de Nacho Manzanera casi sobre la bocina.

Partido entretenido y muy disputado el que enfrentó al Huracán B y al Valencia B, un duelo que terminó 3-2 para los de Loriguilla. El conjunto valencianista se avanzó por mediación de Pablo, pero Carles y Raúl remontaron para los rojiblancos. Pau volvió a empatar pero, finalmente, Montoliu anotó el tanto de la victoria para el Huracán.

El Torre Levante goleó al Céltic Elche por 3-0, Christian y Víctor anotaron en la primera mitad y Daniel redondeó al goleada a los siete minutos de la reanudación para así permitir que los de Orriol terminen la jornada en lo más alto de la tabla.

Enrique Sirerol fue el protagonista en el Dénia 1-0 Club La Vall, suyo fue el tanto que le dio los tres puntos al conjunto alicantino.

El Alboraya superó por 1-2 al Alginet a domicilio, los chuferos inauguraron el marcador en el minuto dos por mediación de David y, al borde del descanso, Tawfik marcó el segundo gol. Alberto redujo diferencias en el segundo tiempo pero no sirvió más que para maquillar el marcador.

Triunfo del Levante B en L’Alcúdia, los azulgranas salieron triunfantes del feudo rojiblanco merced a las dianas de José Anastasio y Eduardo.

Racing Algemesí y Villarreal B protagonizaron el único empate de la jornada, que además, fue sin goles.

Victoria clave del Alcoyano en El Fornás ante el Acero, los tantos de Antonio y José Alfonso hicieron estéril al diana de Mario, ésta ya en los últimos compases del duelo.

En el duelo que cerró la decimocuarta jornada del Grupo VIII de Liga Nacional Juvenil el Llíria doblegó por la mínima al Don Bosco con tanto de Vicent.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *