Inicio / Destacados / LN Juvenil: El Torre Levante sorprende al Valencia B en su feudo
Hidrosalud 2016 690×90
balon jr ibi

LN Juvenil: El Torre Levante sorprende al Valencia B en su feudo

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 13.

Tras trece jornadas disputadas, el Valencia sigue líder pese a la derrota y el Torre Levante es segundo, por detrás sigue Villarreal B, Levante B y Alboraya. Por abajo cierran la clasificación Alzira, Don Bosco, Acero y Huracán.

Club La Vall y Llíria empataron a dos en La Moleta. Los valencianos se pusieron 0-2 en el marcador a los 16 minutos con dianas de Forment y Navarro, pero los goles de Pepe y Héctor en la segunda parte establecieron el empate definitivo.

El Levante B superó al Alginet por 2-1, lo hizo avanzándose en el marcador merced a una diana de Alejandro en el minuto 36, pero José Antonio empató en el primer minuto de la reanudación, no obstante, en la recta final Borja logró el gol del triunfo levantinista.

Céltic Elche y Racing Algemesí empataron a cero en un duelo igualado, táctico y en el que ambos equipos se mantuvieron romos en ataque.

Triunfo solvente del Alboraya ante el Huracán B por 2-0 con sendas dianas del atacante Tawfik, ambas en la recta final del choque.

El Torre Levante se impuso al líder en su campo, el Valencia B, lo hizo por 0-1 con un solitario tanto de Juan Felipe en el minuto 74 de partido.

El Alzira se llevó los tres puntos en el duelo de equipos necesitado ante el Acero, los de Venecia marcaron el único gol del partido en el minuto 77 de penalti por mediación de Kevin.

Alberto fue el protagonista del partido entre el Don Bosco y L’Alcúdia, pues anotó el único gol del choque que le dio el triunfo a los locales.

El Villarreal B cayó derrotado en casa ante el Elche B aunque mantiene su tercera plaza. Los ilicitanos se llevaron los punto gracias a Juan Luis el único futbolista que consiguió ver puerta en este encuentro.

Alcoyano y Dénia firmaron tablas sin goles en el partido que cerraba la decimotercera jornada en el campeonato liguero de Liga Nacional Juvenil.

sin-titulo

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *