Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: Las victorias locales van caras
Hidrosalud 2016 690×90
chutbalon

Crónica LN Juvenil: Las victorias locales van caras

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 19.

El Valencia B sigue en lo más alto de la clasificación tras una jornada en la que solo se registró un triunfo local. Además, el Torre Levante, segundo, no pudo pasar del empate en su campo ante el penúltimo, el Acero. Esta Liga Nacional Juvenil vuelve a demostrar que las sorpresas están a la orden del día.

El Alboraya se impuso por 1-2 en La Moleta al Club La Vall. Los valencianos se adelantaron con las dianas de Tawfik y Jonathan, éste en la recta final. Héctor recortó diferencias sobre la campana para los valleros.

Goleada sin paliativos del Alcoyano en Alginet. Los blanquiazules doblegaron al equipo valenciano con goles de Iván y Antonio en la primera mitad y de Joan en la segunda.

Antonio Jesús y Pablo decidieron el derbi entre el Levante B y el Valencia B en favor de los valencianistas, los líderes continúan pisando fuerte.

Otras de las goleadas de la jornada la protagonizó el Villarreal B, los amarillos asaltaron el feudo del Llíria, al que consiguieron vencer de Rodrigo, por partida doble, Alejandro y John.

El Dénia tampoco se quedó cortó y venció por 1-4 al Huracán B en Loriguilla. Los hermanos Sirerol Mayor anotaron las cuatro dianas, ‘hat-trick’ de Enrique y Jordi completó la goleada, no obstante, Raúl avanzó primero a los rojiblancos.

El Don Bosco venció por la mínima al al Céltic Elche con un tanto de Iván, diana que llegó justo antes del tiempo de descanso. Fue la única victoria local de la jornada.

El Elche B conquistó Algemesí, donde batió al Racing por 0-3 con goles de Nacho, por partido doble y Juan Luis.

Alexandre fue clave para que el Alzira venciera a L’Alcúdia en Els Arcs con su solitaria diana a los siete minutos de la reanudación.

Torre Levante y Acero cerraron la jornada sin goles, sorpresa. Y es que se enfrenaban dos equipos muy alejados en la clasificación, factor que no se notó sobre el terreno de juego.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

remo portada ok

REM | Emocionant final de lliga amb la disputa de la penultima prova

Només dos regates per a la fi de la lliga SUMA de rem de banc …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *