Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: Una liga más igualada que nunca
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crónica LN Juvenil: Una liga más igualada que nunca

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 3.

Jornada que dejó cuatro nuevos colíderes, pero ninguno de ellos estaba la semana pasada, ya que tanto el Valencia CF B como el CF Celtic Elche empataron. Ahora son el Alboraya UD, Villarreal CF B, CF Torre Levante y UE L’Alcúdia quienes mandan en lo más alto.

El partido entre el Club La Vall y el Racing Algemesí dio el pistoletazo de salida a la tercera jornada en la Liga Nacional Juvenil. Vencieron finalmente los valencianos por 2-3 pero no sin sufrimiento. Los visitantes se adelantaron merced a los tantos de Juanvi y Pablo, pero Moha recortó distancias. Ya en la recta final Ferran puso el 1-3 y Adrián el definitivo 2-3.

Ya en la tarde del sábado, el Torre Levante se impuso por 1-0 al Elche B gracias a una diana de Iker Sebastián desde los once metros en el minuto 61.

El Llíria se llevó los tres puntos del encuentro que disputó en casa frente al Alzira. Posiblemente el partido más polémico de la jornada, en el que antes del descanso los locales se quedaron con diez y los visitantes con nueve jugadores. En el plano meramente deportivo, Jaime y Esteban completaron la remontada de un equipo azulgrana que se avanzó en el primer tiempo merced a una diana de Kevin de penalti.

Por su parte, L’Alcúdia venció por la mínima, 1-0, al Alcoyano con un solitario gol de de David Vidal a los 16 minutos de la reanuación.

El Alginet doblegó de forma cómoda al Dénia por 3-0 con un doblete de David Ortega en los primeros 20 minutos y un postrer tanto marcado por José en la recta final del partido.

La otra goleada de la jornada la protagonizó el Alboraya con su contundente victoria al Valencia B, los valencianistas se avanzaron con una diana de Pablo Jiménez, pero Pedro, Carlos Tawfik y Guillermo sellaron un partido para enmarcar.

Cerró la jornada del sábado el empate a dos entre Huracán B y Acero. Borja y Francisco anotaron para los de Loriguilla mientras que Alós y Laurentiu materializaron las dianas del equipo del Puerto de Sagunto en un choque muy disputado.

En la matinal del domingo el Villarreal B venció por 0-3 en la cancha del Don Bosco con dianas de Fernando y un doblete de Luis Gonzaga, todas ellas en la primera parte.

El partido que cerró la jornada se disputó en la tarde de ayer y se saldó con triunfo del Levante B por 2-0 al Céltic Elche, siendo ambos tantos obra de Luis Llácer en la segunda mitad del choque.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *