Inicio / Destacados / Crónica LN Juvenil: El Valencia B se queda solo en el liderato
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crónica LN Juvenil: El Valencia B se queda solo en el liderato

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 3.

Tras tres partidos disputados mantiene el pleno de puntos el Valencia B mientras que en las antípodas se encuentra un Villarreal B que todavía no ha puntuado.

Una solitaria diana de Germán permitió adelantarse al Levante B en el Camps del Serpis de Alcoy, aunque el partido no se pudo completar por las condiciones climatológicas, estando previsto que los 45 minutos restantes se jueguen el miércoles a las 20:00 horas.

El Valencia B vence por 3-1 al Villarreal B y le deja colista. Los valencianistas se adelantaron con un 2-0 en el marcador fruto del doblete de Lozano, Muriel recortó diferencias pero Berenguer certificó la victoria local en la segunda parte con el tercer gol.

El Onda rescata un punto de tierras valencianas. El Don Bosco se avanzó en el marcador al filo del descanso con un gol de Alexandre pero Marín, en la recta final del choque, firmó las tablas.

Dénia y Atlético Ciudad de Benidorm empataron sin goles en un duelo muy táctico.

Un gol de Marc Gozalbo le dio los tres puntos al Club La Vall en su triunfo por 0-1 en Elche ante el Céltic Elche.

El Elche B doblegó al Acero por 2-1. Iván adelantó a los franjiverdes a los 37 minutos de partido desde el punto de penalti pero José empató en la segunda parte. Sin embargo, en la recta final los locales vieron puerta, concretamente, Bendrao fue el héroe ilicitano.

Reparto de puntos y de goles, a pares, en Algemesí entre los locales y el Alzira. Un doblete de Esteban Gil aupó al Racing en el marcador con un 2-0. Pero en la segunda mitad, más concretamente en cuestión de diez minutos, Alexandre y José Antonio neutralizaron el marcador.

También empate entre dos recién ascendidos, Escuelas San José y Kelme B. Arturo marcó en el minuto 61 para los de Beniferri pero, pasada la media hora de la segunda parte, Antonio logró empatar.

Los goles de Andreu y Alejandro, ambos en la primera parte, propiciaron el triunfo del Huracán sobre el Castellón en el duelo de equipos recién descendidos desde División de Honor Juvenil. Para los castellonenses recortó diferencias Cuenca ya en el segundo tiempo.

ny

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

ciclocross_ ok

CICLISME | El XXII ciclocròs internacional Ciutat de València reuneix figures nacionals i internacionals

El diumenge, el llit del riu Túria es convertirà en l’escenari del XXII Ciclocròs Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *