Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Locuras, suegros y Phil Neville en La #ComunidadGolsmedia

Locuras, suegros y Phil Neville en La #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

El fútbol regional de la Comunitat Valenciana y nuestros seguidores nos han dejado numerosas historias interesantes y comentarios destacables en las redes sociales durante la última semana como por ejemplo uno de los partidos más “locos” de toda la temporada, el que enfrentó la pasada jornada al Barrio del Cristo y al Silla en el grupo II de Preferente.


7 goles, 4 penaltis (2 de ellos parados por los porteros), expulsiones y emoción hasta el último suspiro en un duelo de aspirantes a la promoción de ascenso a Tercera División del que las cámaras de Golsmedia fueron testigos y que podéis disfrutar en este videoresumen.


También nuestras cámaras estuvieron presentes en un partido que ha desatado la polémica durante estos días a nivel nacional, el Paterna-Castellón, que según el diario El Mundo, tuvo un flujo sospechoso de apuestas provenientes de Asia, lo que ha puesto bajo tela de juicio la limpieza del resultado final. Tanto El Mundo como La Sexta han utilizado las imágenes de Goslmedia para acompañar sus respectivas noticias:

cm el mundo cm la sexta

Desde Golsmedia esperamos que el tema se solucione cuanto antes por el bien de los jugadores implicados y del fútbol en general. Dicho lo cual, vamos con otras imágenes que nos gustan más en la #ComunidadGolsmedia, como la del grito de guerra del vestuario del Alboraya que compartió con nosotros nuestro “habitual colaborador” Mati Denis:


También me pareció muy chula la foto de nuestro compañero David Ávila que nos ofrece una perspectiva poco habitual en un campo de fútbol regional, a ras de césped desde detrás de una portería


Y hablando de fotógrafos, a nuestra “reina de la cámara”, Raquel Cuartero, ya no sólo la felicitamos nosotros, los jugadores y los aficionados, ahora le caen elogios incluso de los suegros de los miembros de la #ComunidadGolsmedia.


Como a una reina van a tratar, seguro, los servicios médicos del Canals a su jugadora y capitana a la que vimos así de positiva después de su lesión el pasado fin de semana:


No dejamos el fútbol femenino porque nos encanta ver cómo cada semana se unen más chicas a nuestra #ComunidadGolsmedia gracias a reportajes fotográficos y crónicas como la que nos compartieron desde el perfil oficial del Aldaia Femenino


También nos encanta comprobar que el nuevo diseño de la web de Golsmedia, a pesar de que todavía no está al 100% de su rendimiento, ha calado entre nuestros seguidores como por ejemplo el carismático ex jugador Félix Prieto, ahora entrenador en Kuwait.


Una de las novedades de la nueva web de Golsmedia es que volvéis a poder dejar comentarios en las noticias con vuestras opiniones, sugerencias o correcciones como algunos ejemplos que ya hemos podido leer esta semana:
cg comentarios

También hemos podido ver esta semana a Phil Neville, hermano y ayudante del entrenador del Valencia Club de Fútbol, Gary Neville, tuiteando palabras de ánimo a los chavales de la cantera valencianista en una noticia enlazada de Goslmedia por parte de una seguidora habitual de nuestras previas y crónicas del fútbol base “che”.


Hablando de cantera, el Altet de primera Regional se enorgullece de haber tirado de ella en su último choque liguero

Y también parece estar orgulloso con el juego y la actitud de sus jugadores el entrenador del Jávea Juanjo Xáfer después de vencer al Canals (no os perdáis el gol de espuela de Faye (min 7:15):

Y acabamos com una escandalosa goleada, La del Tous por 0-7 em Primera Regional que sorprendió incluso al twitter oficial de su propio equipo:

Es lo bonito del fútbol regional, que nunca deja de sorprendernos. Y a nosotros nos encanta poder compartirlo con vosotros y que nos hagáis partícipes de vuestras historias y comentarios a lo largo de la semana. ¡Nos vemos el miércoles que viene!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *