Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Lore: “Somos un equipo que hemos venido para quedarnos en Nacional”
Hidrosalud 2016 690×90

Lore: “Somos un equipo que hemos venido para quedarnos en Nacional”

La futbolista del Mislata CF, Lorena Montoya Faus, “Lore” (en la foto), es a sus 24 años y por el tiempo que lleva en el club de La Canaleta, una de las “voces autorizadas” para hablar de la buena primera vuelta que están realizando en Segunda Nacional, a pesar del infortunio del equipo con las lesiones.

Empezó jugando a fútbol sala en el colegio, desde los ocho años. A los 15, decidió cambiar y probar en fútbol 11. Su primer equipo fue el Burjassot CF (2006/07). Ese año se deshizo el equipo (por problemas con el club) y Lore acabó jugando esa temporada en el Mislata CF, que por aquel entonces militaba en Segunda Regional. 

Continuó en el club de La Canaleta unos años, y después pasó una temporada en el DSV Colegio Alemán y, a la siguiente, en el Valencia Féminas CF (antes DSV Colegio Alemán). Tras esos dos años, volvió al Mislata CF y esa misma campaña ascendieron a Nacional (a Segunda División) por primera vez, fue en la temporada 2010/2011.

Desde entonces, Lore ha permanecido en la entidad mislatera, que descendió dos años más tarde, por lo que jugó otros dos en categoría Autonómica y este año ascendieron por segunda vez a Segunda División. Ésta es, pues, la trayectoria futbolística de Lore, que suele jugar de extremo izquierdo, media punta y últimamente de extremo derecho.

Tras su nuevo ascenso con el Mislata a Segunda División, Lore ve al equipo esta temporada “como un grupo fuerte y competitivo, con muchas ganas e ilusión; somos un equipo que hemos venido para quedarnos en la categoría y cumplir el objetivo de la permanencia”. La futbolista del conjunto de La Canaleta asegura que, en lo que se lleva de campaña, “hemos hecho una gran primera vuelta y, a pesar de las numerosas lesiones, el equipo ha sabido recomponerse y trabajar todavía más duro, estoy muy contenta con el juego y los resultados que estamos consiguiendo”.

Aun con todo, la atacante del Mislata reconoce que el ascenso de categoría “se nota, son equipos muy competitivos, con gran nivel y buenas jugadoras, y creo que nos estamos adaptando bien, hemos conseguido muy buenos resultados contra equipos que aspiran a ganar la liga, y eso quiere decir que algo estaremos haciendo bien; poco a poco esperamos ir superando objetivos y seguir creciendo como equipo; este año, la permanencia”.

Lore da las gracias “a todas las personas que han confiado en nosotras y que han hecho posible que hoy estemos aquí, esperamos seguir en esta línea y seguir mejorando”. 

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

ffcvclinic5

Programado un nuevo Clínic de Fútbol Base Femenino

Tras el nuevo éxito del Clínic realizado hace un par de semanas en Mislata, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *