Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Lore: “Somos un equipo que hemos venido para quedarnos en Nacional”
Hidrosalud 2016 690×90

Lore: “Somos un equipo que hemos venido para quedarnos en Nacional”

La futbolista del Mislata CF, Lorena Montoya Faus, “Lore” (en la foto), es a sus 24 años y por el tiempo que lleva en el club de La Canaleta, una de las “voces autorizadas” para hablar de la buena primera vuelta que están realizando en Segunda Nacional, a pesar del infortunio del equipo con las lesiones.

Empezó jugando a fútbol sala en el colegio, desde los ocho años. A los 15, decidió cambiar y probar en fútbol 11. Su primer equipo fue el Burjassot CF (2006/07). Ese año se deshizo el equipo (por problemas con el club) y Lore acabó jugando esa temporada en el Mislata CF, que por aquel entonces militaba en Segunda Regional. 

Continuó en el club de La Canaleta unos años, y después pasó una temporada en el DSV Colegio Alemán y, a la siguiente, en el Valencia Féminas CF (antes DSV Colegio Alemán). Tras esos dos años, volvió al Mislata CF y esa misma campaña ascendieron a Nacional (a Segunda División) por primera vez, fue en la temporada 2010/2011.

Desde entonces, Lore ha permanecido en la entidad mislatera, que descendió dos años más tarde, por lo que jugó otros dos en categoría Autonómica y este año ascendieron por segunda vez a Segunda División. Ésta es, pues, la trayectoria futbolística de Lore, que suele jugar de extremo izquierdo, media punta y últimamente de extremo derecho.

Tras su nuevo ascenso con el Mislata a Segunda División, Lore ve al equipo esta temporada “como un grupo fuerte y competitivo, con muchas ganas e ilusión; somos un equipo que hemos venido para quedarnos en la categoría y cumplir el objetivo de la permanencia”. La futbolista del conjunto de La Canaleta asegura que, en lo que se lleva de campaña, “hemos hecho una gran primera vuelta y, a pesar de las numerosas lesiones, el equipo ha sabido recomponerse y trabajar todavía más duro, estoy muy contenta con el juego y los resultados que estamos consiguiendo”.

Aun con todo, la atacante del Mislata reconoce que el ascenso de categoría “se nota, son equipos muy competitivos, con gran nivel y buenas jugadoras, y creo que nos estamos adaptando bien, hemos conseguido muy buenos resultados contra equipos que aspiran a ganar la liga, y eso quiere decir que algo estaremos haciendo bien; poco a poco esperamos ir superando objetivos y seguir creciendo como equipo; este año, la permanencia”.

Lore da las gracias “a todas las personas que han confiado en nosotras y que han hecho posible que hoy estemos aquí, esperamos seguir en esta línea y seguir mejorando”. 

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26702930641_d10e15faf9_o

El Valencia C Femenino persigue la mejora constante para salir de las posiciones fatídicas

Con su marcado objetivo de seguir formando jugadoras y buscar un rendimiento en cada partido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *