Inicio / Destacados / Lorena Cerdán: “Con ilusión, seguro que en el Aspe llegan cosas buenas”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160308-WA0013

Lorena Cerdán: “Con ilusión, seguro que en el Aspe llegan cosas buenas”

El Aspe UD Femenino, que ocupa la cuarta posición, está cuajando una buena campaña en Autonómica, aunque las bajas desde diciembre y algunos tropiezos inesperados le han distanciado a once puntos de la cabeza. Hablamos con la capitana Lorena (en la foto), una de sus jugadoras más experimentadas.

Lorena Cerdán Díez (16-11-1989, Aspe) inició su andadura en la práctica del fútbol con 13 años. Como rememoró la jugadora a Golsmedia, “el club era el CF la Coca, hasta que cambiamos al Aspe UD y, desde ese momento hasta hoy día, aquí sigo”. Su trayectoria ha abarcado, pues, un amplio recorrido: “He pasado por todas las ligas, llegando a jugar en Segunda División muchos años”.

Sobre el discurrir de la temporada actual para el Aspe, Lorena la valora “con positividad, puesto que no lo estamos haciendo mal, le ponemos muchísimas ganas, aunque a veces no nos salgan las cosas como quisiéramos”. En lo personal, la jugadora aspense tiene clara su misión dentro de los terrenos de juego: “Le pongo muchísimo ímpetu en los entrenamientos y en los partidos, para intentar dar lo máximo de mí misma y ayudar en lo posible al equipo”.

A falta de siete partidos por disputarse, la central del Aspe UD se limita a ‘pronosticar’ que “lo que nos queda de Liga intentaremos sacar los máximos puntos posibles y ofrecer a la gente nuestro fútbol, que pienso que es muy bonito”, para añadir todo seguido que “con mucha ilusión, seguro que llegan cosas buenas”.

Un hándicap con el que se está encontrando el cuerpo técnico comandado por Javier Coves es el tema de las numerosas ausencias que arrastran desde diciembre, con hasta seis bajas sensibles en el esquema del equipo, aunque con todo la plantilla disponible está luchando para sacar la situación adelante cada jornada junto a canteranas que se incorporan del ‘B’. Preguntada por esto, Lorena respondió: “Sí, por desgracia contamos con bajas que, ya sea por lesiones o por temas laborales, nos han dejado un poco escasas de plantilla, pero aun así la gente que sigue está al cien por cien y poco a poco vamos recuperando jugadoras”.

De cara a esta próxima jornada, vigésima del campeonato, el Aspe UD viajará a tierras castellonenses para jugar ante el colista, el Drac Castellón, el domingo a las 12.00 horas, en los terrenos de la Ciudad Deportiva ‘Chencho’.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *