Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Los aficionados del Castellón hacen noche para no faltar a la cita más definitiva
Hidrosalud 2016 690×90
castelloncola

Los aficionados del Castellón hacen noche para no faltar a la cita más definitiva

No falla la parroquia del CD Castellón. Ante el partido más importante de la temporada, que afrontarán además con un resultado adverso, la afición ha demostrado una vez más que quiere y merece que su equipo esté en categorías superiores. Foto: CD Castellón.

Una larga cola de grandes aficionados del CD Castellón han pasado la noche en la calle, al frente de la taquilla, para no quedarse sin opciones de poder acompañar a su equipo en el partido más importante de la temporada, en el cual se decidirá si el conjunto castellonense consigue al fin su ansiado regreso a la categoría de bronce.

Ante una situación así, como era esperar únicamente ha bastado con algo más de una hora para que se agotasen las 250 entradas -lamentablemente muy inferiores a las 2.000 solicitadas a los catalanes por el club castellonense- de las que disponía el CD Castellón de cara al choque programado para el domingo a las 18:30 horas en el cual se enfrentarán al Gavà después de haber quedado 2-2 en la ida.

Es por este motivo que tendrán que remontar ese resultado, ya que cabe recordar que los goles marcados fuera de casa tienen doble valor, pero los de Kiko Ramírez confían en llevarse el triunfo en tierras catalanas espoleados por una afición que, una vez más, demuestra ser de categoría superior.

Además, para sentirse arropados también a la hora de preparar este encuentro, han programado un entrenamiento a puertas abiertas, haciendo un llamamiento para que acudan a llenar la Tribuna de Castalia a animar a la plantilla en la sesión preparatoria de esta tarde programada para las 18:30 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *