Inicio / Noticias Futbol Base / Los Alevines de la FFCV afrontan su semana clave
Hidrosalud 2016 690×90

Los Alevines de la FFCV afrontan su semana clave

Semana importante para la Selección Valenciana Sub-12 masculina, ya que los pupilos de José A. Gimeno disputarán el Campeonato de España en las Islas Baleares. Pero antes, realizarán un último entrenamiento en Los Silos. Foto: FFCV

 
Llega el momento cumbre para el combinado masculino Alevín de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), pues este mismo jueves pondrán rumbo a las Islas Baleares para disputar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, un destacado evento a nivel nacional que afrontan con mucha ilusión y ganas.
 
Para terminar de prepararse, el próximo miércoles 13 de mayo a las 16:00 horas han sido citados en el Campo Los Silos de Burjassot los catorce jugadores convocados por José A. Gimeno de un total de seis equipos distintos, quienes realizarán un último entrenamiento (programado para las 17:00 horas) antes de partir a tierras mallorquinas al día siguiente.
 
La convocatoria está formada por Frank Pérez (única novedad respecto a la última cita), Mario Genovés, José Alemany y Joan Gallego del Levante UD; Sergio Llinares, Jordi Ortega, Héctor Muñoz e Ignacio Vila del Villarreal CF; Rubén Iranzo, Jesús Vázquez y Diego Doménech del Valencia CF; Sergio Hinojosa del Elche CF; Abel Mellado de Lacross Babel CF; y Diego De Pedro del Brave Elche CF.
 
Todos ellos ultimarán su preparación de cara a este destacado evento en el que se medirán en la liguilla a La Rioja, Extremadura y Castilla y León, iniciando la competición el viernes por la mañana, mientras que los cuartos de final están programados para el sábado por la tarde y las semifinales y finales se llevarán a cabo el domingo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafeda6

La VII Copa Federación sigue avanzando en su Fase* Alevín// Fotos

Nueva jornada la disputada en el día de ayer de la VII Copa Federación, concretamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *