Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Los Arcos ya sonríe con el Orihuela
Hidrosalud 2016 690×90

Los Arcos ya sonríe con el Orihuela

Justo cuando el Orihuela CF afronta dos partidos consecutivos en su feudo, los de Gabi Correa han conseguido romper su mala racha como local en busca de un punto de inflexión para escalar posiciones. Por otra parte, desde el club siguen trabajando con la intención de reforzarse y más con la llegada de un nuevo director deportivo.

 
Fin a la sequía de triunfos en Los Arcos. El Orihuela CF dio por fin la primera alegría a sus parroquianos en el encuentro disputado el pasado fin de semana (2-1), empezando a olvidar las dos derrotas y dos empates que habían cosechado en los anteriores partidos en los que han ejercido como locales, unos malos resultados que, unido a que como visitantes su rendimiento queda exactamente igual al actual como local, provoca que los alicantinos sean decimoquintos con 10 puntos (2V-4E-4D).
 
Un bagaje corto teniendo en cuenta su objetivo de luchar por clasificarse para el ‘play-off’, pero que confían al máximo en ampliar aprovechando los dos partidos consecutivos que van a disputar en Los Arcos y espoleados por la victoria conseguida en el primero de ellos. La segunda cita seguida en su feudo está programada para el domingo a las 17:00 horas, cuando reciban a un complicado rival como el Elche Ilicitano, pues el combinado filial es tercero con el doble de puntos, por lo que será una buena piedra de toque para demostrar que quieren y merecen estar mejor posicionados en la tabla.
 
Cabe señalar que los ilicitanos llegaran a este partido con más carga de minutos en algunos de sus futbolistas teniendo en cuenta que hoy juegan el partido de ida de la final de la Copa RFEF en su Fase Autonómica, y, aunque en estos casos siempre se producen rotaciones, esto provocará que el equipo no se haya podido centrar en el duelo liguero del mismo modo que un Orihuela fortalecido y con ganas de seguir mejorando sus prestaciones. De cara a este partido, el cuerpo técnico podrá volver a contar con Barranco tras un largo periodo de tiempo lesionado, por lo que, salvo contratiempos de última hora, estarán todos los futbolistas a su disposición.
 
En otro orden de cosas, desde el club trabajan con la intención de reforzarse para así incorporar entre dos y tres jugadores que den un plus de nivel al equipo para completar las fichas libres de las que disponen, apostando por contar con un director deportivo, José Antonio Rodríguez Girona, más conocido como ‘Machuca' y de quien cabe destacar que además de ser natural del municipio de La Vega Baja ha entrenado en un buen número de equipos de la zona, entre ellos al Orihuela cuando militaba en la Tercera División murciana. Con esta novedad, ocupando un cargo que hasta la fecha estaba vacío, se espera que se hagan con los servicios de nuevos futbolistas que refuercen principalmente la delantera y el centro de la zaga, aunque tampoco se descarta incorporar a un centrocampista.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *