Inicio / Destacados / Los ataques se estrellaron contra las defensas en Aldaia

Los ataques se estrellaron contra las defensas en Aldaia

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 30.- Aldaia, 0; Ribarroja, 0.

No hubo goles en el Polideportivo Municipal de Aldaia, ya que la seguridad de las defensas y los porteros lo impidieron. Un empate que le sirve de poco a los locales. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: David Ávila.

De primeras, el Ribarroja trató de llevar la iniciativa en el juego y de frecuentar el área rival forzando varios córners. Pero la primera ocasión del partido corrió a cargo del jugador del Aldaia, Ocaña, que se internó por la derecha y a su chut respondió Anselmo con una buena estirada sacando el balón a córner. Álvaro también obligó a intervenir al meta visitante. El Ribarroja no pudo aprovechar un balón suelto en el área que cayó en la posición de Carrasco y luego de Moya. Con el partido nivelado en cuanto a fases de alternancia en el juego, a los 40 minutos los de Villegas volvieron a disfrutar de una buena ocasión para marcar en un desmarque de Serra, que dio una asistencia a Ocaña y éste, con todo a su favor, no acertó a dirigir el esférico entre los tres palos.

En la segunda parte, el desarrollo del encuentro iba a ser muy similar. Los aldaieros ganaron presencia ofensiva desde la entrada de Charly, a un centro del nueve local no llegó por poco el también incorporado al campo Cantoná. Los de San Isidro también querían irse para arriba, pero sin encontrar demasiados espacios. En una de sus acciones atacantes, Manu se topó con el portero. Los minutos fueron transcurriendo sin movimiento en el marcador. Y así se consumieron, aunque el choque se animó en su recta final. El local Charly controló dentro del área y su disparo se le marchó alto. Luego, al saque de un córner, Pepevi se adelantó en el salto aunque cabeceó también por arriba.

Con el partido convertido en un correcalles, en el minuto 89, tras un centro desde la derecha del visitante Rubén, Moya estuvo a punto de marcar ante Manu en una acción en la que se lastimó el cancerbero del Aldaia, que no pudo continuar en el terreno de juego. Y al haber agotado ya todos los cambios los locales, tuvo que ponerse bajo palos un jugador de campo, Serra. En los minutos más envalentonados del Ribarroja en ataque, Juanito rozó también el gol con un disparo raseado que repelió el palo. Y, acto, seguido, el delantero del Aldaia, Charly, remató a las manos del portero. El partido quedó abocado irremediablemente a las tablas iniciales.

El colista Aldaia dio la cara en todo momento, aunque de bien poco le sirve el punto, con el que suma 23 a falta de sólo cuatro partidos de competición. El Ribarroja alcanza los 39 puntos, que es una cifra con la que afrontará con tranquilidad el tramo final de temporada. La próxima jornada, el Aldaia se desplazará a la localidad vecina de Quart de Poblet, mientras que el Ribarroja recibirá al Alboraya.

Ficha técnica

UD Aldaia CF: Manu, David Esteban, Pepevi, Nemesio (Miky, 37’), Minguillán, Ocaña (Cantoná, 65’), Serra, Torres, Álvaro, Monteagudo (Pizzi, 74’), Porti (Charly, 62’).

Ribarroja CF: Anselmo, Quique, Bruno, Cristian, Rubo, Óscar, Carrasco (Manu, 63’), Tello, Fran Sahuquillo (Rubén Moya, 76’), Moya, Solves (Juanito, 61’).

Árbitro: Tébar Hernández. Amonestó por los locales a Cantoná; y a los visitantes Tello, Bruno, Quique.

U.D. Aldaia C.F - Ribarroja C.F

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *