Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Los azulgrana quieren seguir avanzando
Hidrosalud 2016 690×90

Los azulgrana quieren seguir avanzando

El Eldense quiere que sus buenos resultados como visitante se trasladen también al Nuevo Pepico Amat. Los de Galiana van lanzados tras puntuar en sus dos partidos como visitantes y golear en un amistoso.

 

El CD Eldense se enfrenta mañana domingo a las 18:00 horas al CD Olímpic de Xàtiva en el Nuevo Pepico Amat. El partido, correspondiente a la sexta jornada de liga del Grupo III de Segunda B, será una lucha fratricida por conseguir tres puntos vitales para los dos equipos. En el caso de los locales, empiezan a tener la necesidad de ganar su primer partido en casa. Por el momento, un solo punto logrado en la primera jornada de liga es lo que han conseguido sumar los alicantinos en su casa. En este tercer encuentro que juegan como locales esperan llevarse el gato al agua. 

 

Los de Galiana confían en poder conseguir la primera victoria de la temporada en Elda, ya que llegan inmersos en una buena dinámica. Los dos partidos de liga seguidos como visitantes les han permitido sumar cuatro puntos de seis posibles. Al impresionante triunfo ante el Huracán hay que sumar el meritorio empate conseguido en Es Puig contra el Llosetense. A los buenos resultados en liga hay que sumar el respaldo anímico del amistoso de antes de ayer. 

 

Tras ver como el miércoles el Olímpic caía ante la Selección Valenciana Amateur, el Eldense afrontó el jueves un amistoso ante el modesto Monóvar se Segunda Regional. El partido se decantó claramente para el combinado dirigido por Galiana y el marcador final fue de 0-8. Los dobletes de Piquero, Quim Araujo y Ortega, junto con los goles de Petcoff y Fresno permitieron que el Eldense lograse esa abultado triunfo.

 

Por último, es necesario recordar la venta de entradas anticipadas en el día de hoy en busca de que haya más aficionados eldenses en la grada para animar a su equipo en un derbi autonómico en el que se enfrentarán dos equipos llamados a luchar por los mismos objetivos esta temporada. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *