Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Los clubes de Segunda B ya se preparan para sus respectivas promociones
Hidrosalud 2016 690×90
26189434966_8496e06b7f_o

Los clubes de Segunda B ya se preparan para sus respectivas promociones

Recopilamos en esta noticia los horarios e iniciativas que se han confirmado para los equipos de Segunda B de cara al primer partido de promoción. En el caso del Villarreal B y el Hércules buscan iniciar el que esperan que sea un largo y productivo ‘play-off’ en busca de la Segunda División, mientras que el Olímpic tratará de encarrilar el ‘play-out’ para seguir en Segunda B.

Estos días están siendo de mucho movimiento e informaciones de interés en los clubes que, una vez terminada la liga regular, todavía tienen que seguir jugando en busca de sus respectivos objetivos. Es por este motivo que vamos a aprovechar esta noticia para recopilar los datos relacionados con estos partidos:

Villarreal CF B:

Los subcampeones del Grupo III lucharán por el ascenso a Segunda División y han quedado emparejados, tras la realización del sorteo, con la UD Logroñés, cuarto clasificado del Grupo I, disputándose el partido de ida a domicilio y el definitivo en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.

Horario para la ida: Domingo 22 a las 18:30 horas en Las Gaunas (Logroño – La Rioja).

Datos de interés para el primer partido:

Tras conocerse el primer rival para la promoción de ascenso, Paco López habló para la web oficial del Villarreal CF analizando a la UD Logroñés, destacando que será un contrincante complicado, pero reafirmando al mismo tiempo que están preparados para este encuentro. Además, también ha confesado que se trata de un partido atractivo, difícil e igualado, y que, teniendo en cuenta que el objetivo es ascender, han de hacerlo ganando a los grandes.

Por lo que respecta a la UD Logroñés, se está mostrando muy activo a través de las redes sociales en busca de incentivar a la afición para que su deudo presente una gran entrada, preparando además una serie de iniciativas durante la semana y de cara al partido de ida:

Informaciones confirmadas sobre la vuelta: Por el momento no se ha confirmado datos de cada a dicho partido.

Hércules de Alicante CF:

Se clasificaron como terceros de grupo y el sorteo dictaminó que su primer adversario sería el CD Tudelano, también tercero pero del Grupo I, teniendo la fortuna de que el partido de ida lo disputarán en tierras navarras y el definitivo, ante su afición, en el José Rico Pérez.

Horario para la ida: Domingo 22 a las 18:00 horas en el Ciudad de Tudela (Tudela – Navarra).

Datos de interés para el primer partido:

Tanto el técnico, Vicente Mir, como el director deportivo, Dani Barroso, y el miembro de la comisión deportiva, Javier Portillo, expusieron sus impresiones a la web oficial del Hércules de Alicante CF, destacando del primero que afirmó que el CD Tudelano es un equipo duro y muy trabajado en labores defensivas, además de que restó importancia al orden de los partidos, mientras que el segundo hizo hincapié en la disciplina táctica del rival y el exdelantero remarcó que tiene confianza absoluta por el gran momento de forma de su equipo, aunque también ha destacado la racha de 14 partidos sin encajar que acumulan.

De cara a este primer compromiso desde el club alicantino están organizando un viaje de aficionados en el cual la entrada cuesta 15 euros y el desplazamiento 22, pudiendo adquirir también la entrada a dicho precio aquellos que se desplacen en vehículo particular, mientras que quienes lo hagan en taquilla el día del partido tendrán que abonar 20 euros.

Informaciones confirmadas sobre la vuelta: Ya se ha confirmado el horario, programado para el domingo 29 a las 19:30 horas en el Rico Pérez. Además, también llevan varios días con la venta de entradas para este duelo en tierras alicantinas, informando desde el club que el martes se cerró la taquilla habiéndose retirado más de 3.000 entradas. Los precios se recogen en la siguiente imagen, destacando que han apostado por varios descuentos, además de que la venta de entradas anticipadas se ha ampliado hasta el 21 de mayo:

precioshercules

CD Olímpic de Xàtiva:

En su caso lucharán, en una eliminatoria única a doble partido, por seguir compitiendo otra temporada más en la categoría de bronce, disputando el ‘play-out’ de permanencia frente al SD Leioa, decimosexto del Grupo II con el que primero se enfrentará en La Murta y luego en campo ajeno, tal y como se decretó en el sorteo en función del orden de extracción de las bolas.

Horario para la ida: Domingo 22 de mayo a las 18:00 horas en La Murta (Xàtiva – Comunitat Valenciana).

Datos de interés para el primer partido:

El técnico Raúl Garrido mostró sus impresiones tras conocer al rival, afirmando que “va a ser una eliminatoria muy difícil”, además de confesar que “el orden de los partidos es perfecto, porque nos hace seguir con la dinámica positiva en casa”, algo poco habitual esta valoración teniendo en cuenta que el factor campo lo tiene a su favor su rival al disputar el duelo definitivo en su feudo, aunque los de Xàtiva tratarán de aprovechar la inercia positiva mencionada para encarrilar la eliminatoria ante sus parroquianos.

Ante el partido más importante de la temporada y en muchos años para los de La Murta, desde el club han apostado por que la entrada para los socios sea gratuita, al mismo tiempo que han puesto a la venta entradas anticipadas al precio de 5 euros, costando en taquilla el día del partido 15 euros para Tribuna y 12 para General.

olimpiccartelplayout

Informaciones confirmadas sobre la vuelta: Por el momento no se ha confirmado datos de cada a dicho partido que se disputará en el Sarriena.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *