Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Los constantes fallos en defensa hicieron sucumbir al Villena ante un experimentado Benidorm
Aromatic Hidrosalud 690×90
villenabenidorm2

Los constantes fallos en defensa hicieron sucumbir al Villena ante un experimentado Benidorm

Jornada 17.- Villena CF, 2; SFFCV Benidorm CD, 4.

El Villena, que esta tarde realizó un buen partido, no pudo poner en aprietos al Benidorm por sus numerosos fallos en defensa, los cuales nunca pudo superar. Crónica y Foto: Salvador Olvier.

En la primera parte, a los 7 minutos, en una falta a favor del equipo local, Rafa lanzó sobre Abraham, que se encontraba en claro fuera de juego. Ya en el 27’, en una falta a favor del Benidorm que lanzó Adrián, se produjo un fallo en cadena de la defensa y portero del Villena y el balón entró mansamente en la portería sin que nadie lo tocara, estableciendo en 0-1 en el marcador. Diez minutos más tarde una jugada de Rafa dentro del área terminó con el local siendo derribado por Romario y el árbitro señaló penalti, el cual lanzado por Abraham sirvió para establecer el 1-1, mientras que en el 43’, un nuevo fallo de la defensa villenense lo aprovechó Guerrero, quien viendo a Martí adelantado, le lanzó una vaselina, batiéndolo por alto y estableciendo el 1-2.

En la segunda parte la tónica fue la misma, dominio del Villena con numerosos acercamientos a la portería del Benidorm, pero no teniendo acierto en sus remates, y, por el contrario, contraataques del Benidorm y fallos en cadena de la defensa villenense que le propiciaron la derrota, como en el minuto 55, en un córner a favor del Benidorm, por la derecha, que lanzó Gio y remató de Puncho a la red, sin oposición, estableciendo el 1-3. En el 73’, una jugada de Seba terminó con un disparo que salió rozando el larguero, mientras que en el 85’, una falta a favor del Villena, por la derecha, la ejecutó Rafa y después de varios rechaces Óscar estableció el 2-3 de un tiro raso, junto al poste derecho. A los 88 minutos, en un rápido contraataque Gio realizó un pase en profundidad hacia Adrián, pero su remate se estrelló en el larguero y apenas un minuto más tarde un nuevo rápido ataque del Benidorm lo aprovechó Gio para establecer el resultado final de 2-4 en el marcador.

Después de este encuentro el Villena sigue con 13 puntos en su casillero, se sitúa en zona de descenso en la 16ª posición y en la Jornada 18 recibirá en La Solana al Redovan en domingo a las 17:00 horas, mientras que el Benidorm CD suma 32 unidades, se sitúa en zona de promoción y en la Jornada 18 recibirá en el Guillermo Amor al Benferri CF en domingo a las 12:00 horas.

Ficha Técnica:

Villena C.F.- Martí, Nelson, Vicente, Jordi, Oscar, David Navarro, Rafa, Mateo (Santa 83’), Abraham, Adrian (Seba 68’) y Pablo Castillo (Emma 68’).

S.F.F.C.V. Benidorm C.D.- Nico, Goku, Gio, Puncho (Jorge 85’), Iván (Juan 65’), Adrián, Murcia, Guerrero (Balotelli 70’), Ramiro, Fran (Luigi 80’) y Romario.

Goles: 0-1 Adrián (27’), 1-1 Abraham (P.) (35’), 1-2 Guerrero (43’), 1-3 Puncho (55’), 2-3 Óscar (85’), 2-4 Gio (89’).

Árbitro: Elizondo Portellano, Iñaki; asistido en las bandas por Barragán Cerdán, Miguel Ángel y Sero, Marcelo Daniel; del Comité Valenciano-Delegación de Elche. Amonestó a los locales David Navarro (27’), Vicente (33’) y Jordi (80’); y a los visitantes Iván (28’), Romario (37’), Guerrero (42’), Ramiro (65’) y Adrián (85’).

Incidencias: Antes de iniciarse el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador del Elda Industrial Cadete, Marcos. Tarde soleada pero fresquita, terreno de juego en regulares condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 400 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

rfefvillar2

Ángel María Villar se mantiene como presidente de la RFEF

Ángel María Villar ha sido reelegido una vez más como presidente de la Real Federación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *