Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Los cuatro goles del Acero en 35′ fueron definitivos
Hidrosalud 2016 690×90

Los cuatro goles del Acero en 35′ fueron definitivos

Jornada 41.- CD Utiel, 2; CD Acero, 4

El doblete de Dani Galán y dos goles más de Rubén Fonte y Julián en treinta y cinco minutos dejaron más que sentenciado el choque de La Celadilla. Maquillaron el resultado Álex antes del descanso y Pablo en el segundo tiempo.

El Acero comenzó a allanar su camino hacia la victoria muy pronto. En el ‘7 ya se pondría por delante cuando Dani Galán recogía un rechaze de la defensa tras un disparo de Julián. Lejos de reaccionar, el Utiel, aunque quería coger las riendas del partido, no inquietó en ataque. Fue de nuevo el conjunto de Dani García quien golpeó en el ’28. De nuevo Dani Galán, que hacía su particular doblete, encarrilaba el partido definitivamente, batiendo a Pau en el mano a mano. No quería dejar sitio a la reacción el equipo porteño y en el ’33 su ariete Rubén Fonte hacía el tercero. Con el cuarto gol en el ’35 el Acero comenzaba a hacer sangre con un rival que se mostraba totalmente abatido. Buena jugada de Serra, que deja el balón a Julián, que vuelve a batir a Pau. El hilo de esperanza para el segundo tiempo lo marcó Álex a cinco para el final de la primera parte.

Como peor no se podía hacer, el Utiel intentó mejorar la imagen ofrecida en el primer acto. A los nueve minutos de la reanudación Pablo, con una falta que lanzó cerrada y nadie llegó a tocar, acortaba distancias de nuevo poniendo el 2-4 en el electrónico. Quedaba tiempo para la reacción definitiva, pero el Acero se defendió bien y la portería de Gilen no sufrió en exceso para mantener la renta de dos goles con la que terminó el choque.

Los tres puntos mantienen al Acero en el ecuador de la tabla, igualado a puntos con su eterno rival el Saguntino, con quien pugnará por quedar delante esta temporada. Para eso intentará ganar al Muro, que acudirá al Fornás con la sensación de que de haber ganado al Castellón, con quien empataron a cero en La Llometa, esta semana estos tres puntos podrían valer una promoción de ascenso. Por su parte el Utiel, que acabará último la campaña y con el correspondiente descenso a Preferente, se tendrá que consolar con ganar en el último partido al eterno rival Requena, a quien visitará el domingo y que también descenderá junto a los rojillos de categoría.

Ficha técnica:

CD Utiel: Pau, Barez, Adrián, Baixauli, Veses, Pablo, Ballester, Jonás (Edwin, 36’), Camacho, Víctor (Prieto, 36’) y Álex (Carrasco, 73).

CD Acero: Gilen, Peke, Miguel, Camarasa, Espinosa, Lois, Serra, Mateos, Julián (Vinicius, 76’), Dani Galán (Noé, 67’) y Rubén Fonte.

Goles: 0-1 Min. 7: Dani Galán; 0-2 Min. 28: Dani Galán; 0-3 Min. 33: Rubén Fonte; 0-4 Min. 35: Julián; 1-4 Min. 40: Álex; 2-4 Min. 54: Pablo.

Árbitro: Sanz Terrades. Mostró amarillas al local Edwin y a los visitantes Lois, Serra, Gilen y Rubén Fonte.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30079019814_c057eb9ce1_o

El Utiel puso fin en La Torre a su mala racha de resultados

Jornada 10.- Discóbolo-La Torre, 0; Utiel, 2. El conjunto utielano se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *