Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Los de La Celadilla siguen con paso firme

Los de La Celadilla siguen con paso firme

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 31.- CD Utiel, 2; UD Castellar-Oliveral, 0.

Nueva victoria del equipo de Alberto Montes, con la que asegura prácticamente la segunda posición. Los de Marcos Lozano hicieron un buen partido, pero sin pegada arriba. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El Utiel aprovechó la derrota del Silla ayer para, con su triunfo de hoy, distanciarse del tercero, consolidar la segunda plaza y ya sólo le restará en las últimas tres jornadas, antes de la promoción, el ver si aún puede luchar por el liderato. Delante tuvo a un Castellar-Oliveral que estuvo bastante bien en la primera mitad, pero que se vio de primeras con un marcador desfavorable a raíz de un penalti a los tres minutos, anotado por Ufarte. Luego, a la media hora de partido, David Sáez no perdonó el 2-0 que contempló el marcador de La Celadilla. Con ese resultado, el Utiel se sentía cómodo, seguro atrás y dispuesto a aprovechar la velocidad de sus puntas. Los visitantes pisaron con frecuencia el área rival, aunque sin traducirse ello en ocasiones claras.

En la segunda mitad, los locales trataron de ampliar su ventaja, pero partiendo de la contención del resultado. El visitante Jony también hizo emplearse al portero local Zamora, y el medio Miguel Ángel dispuso asimismo de otra ocasión, pero al Castellar le faltó mayor mordiente ofensiva para haber podido sorprender a un Utiel sin fisuras y muy metido en la competición antes de encarar la promoción de ascenso para la que ya estaba clasificado desde la semana anterior. En líneas generales, tanto los utielanos como los de Castellar-Oliveral realizaron un buen encuentro, los de Montes mandando desde el principio, aunque también es verdad que los visitantes dominaron en varias fases. Las lesiones de Úbeda y Josevi obligaron al Castellar a tener que jugar con gente fuera de su sitio habitual y así les resultó más complicado poder hacerle daño en su campo a uno de los firmes candidatos al ascenso, un Utiel que se sigue mostrando intratable, que pudo ampliar el tanteador en la segunda mitad y que terminó por contener el resultado para sumar y seguir en su propósito de llegar en la mejor forma posible a la primera eliminatoria por el ascenso.

El Utiel alcanza los 62 puntos, sigue a seis del primero y le saca ya ocho de diferencia al tercero, a falta de sólo tres jornadas. El Castellar seguirá con 45 puntos, ahora en la séptima posición. La próxima jornada, los de La Celadilla jugarán en Manises y los del campo L’Horta recibirán al Godella.

Ficha técnica

CD Utiel: Zamora, Sinis, Álex, Pedro Borgoñón, Óscar, Raúl Granero, Ballester (Richi Moreno, 70’), Ufarte, David Sáez (Jorge, 63’), Careto (Soriano, 74’), Carles (Pablo, 88’).

UD Castellar-Oliveral: Joan, Aceitón, Gonza, Miguel Ángel, Ali, Juanvi (Vila, 33’), Pulgui, Jony, Josevi, Úbeda, Salas.

Goles: 1-0 Ufarte, de penalti (3’); 2-0 David Sáez (30’).

Árbitro: Rodríguez Rodrigo. Amonestó a los locales Ballester, David Sáez, Careto, Óscar, Carles; y a los visitantes Josevi, Jony, Joan.

CDUtiel-CastellarOliveral 2-0, J31 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *