Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Los de La Viña encarrilaron pronto la victoria
Hidrosalud 2016 690×90
25782745123_8c9da5a458_o

Los de La Viña encarrilaron pronto la victoria

Jornada 29.- CD Cheste, 2; Godella CF, 1.

El conjunto chestano marcó pronto, incrementó la renta y perdonó ocasiones claras. El gol del Godella de penalti en la segunda parte dio emoción al choque hasta la conclusión.

Fulgurante inicio de partido por parte local. Al primer minuto Mathias colgó una falta al segundo palo y Jordi de cabeza no finalizó por poco. Fue el preludio del primer gol, que llegó instantes después, cuando sólo se había cumplido el minuto dos. Tras un robo de balón, Jordi combinó con Mario y el seis local resolvió sin contemplaciones. Salida en frío de los godellenses, que replicaron a balón parado con un cabezazo de Héctor y después con un buen remate de Sánchez que obligó a estirarse a Ángel.

A los 24 minutos, Mathias recogió un balón solo en el área chica y su finalización en dos tiempos significó el 2-0 en el luminoso de La Viña, el balón terminó traspasando la línea de gol. En esa primera mitad, los de Álvaro Ortí dispusieron de otras dos ocasiones claras para haber ampliado la renta. Así, en el minuto 31, el delantero Mathias encaró al portero, lo dribló pero llegó forzado al disparo y lanzó fuera la pelota. Y diez minutos más tarde, Mario tuvo también en sus botas un mano a mano con Rubén Sánchez, que resolvió con acierto el meta godellense.

En la reanudación, el Godella necesitaba avanzar metros y el Cheste esperaba muy ordenado y saliendo rápido a la contra. En el 53, Mathias tuvo el tercero en el uno contra uno, pero su disparo ajustado se perdió junto al poste izquierdo de la portería. En el 64, un penalti cometido sobre Josue lo lanzó Soliva para poner el 2-1 en el marcador y meter al equipo visitante en el partido. Se crecieron los de Llorens y Andrés estuvo a punto de conectar un centro colgado al área. El local Mathias se volvió a ir dentro del área, pero su asistencia fue sacada por la zaga rojilla. Luego el visitante Josue remató a las redes, aunque la jugada ya había quedado invalidada por levantar el auxiliar el banderín. En el descuento, el Godella no resolvió una melé en el interior del área y, en la otra parte del campo, Jordi no acertó a finalizar en gol el postrero ataque del partido. No hubo tiempo para más y los tres puntos que se quedaron en La Viña.

Undécima victoria de la temporada para un Cheste que suma 41 puntos y que la próxima jornada visitará al Castellar-Oliveral. Por su parte, el Godella seguirá en descenso con 27 puntos, ahora en penúltima posición tras la victoria del Manises, aunque continúa a sólo tres puntos de un Chiva que perdió en Llíria. La venidera jornada, los godellenses recibirán al Utiel.

Ficha técnica 

CD Cheste: Ángel, Jorques, Alcántara, Champi, Javi (Amador, 59’), Mario, Jordi, Albert (Carlos, 76’), Mathias (Tatay, 80’), Segarra (Toni Rodríguez, 85’), Dani.

Godella CF: Rubén Sánchez, Rubén (Benito, 46’), Pau, Costa, Youcef, Héctor (Andrés, 46’), Feliu, Vicente, Pedrosa (Bruno, 59’), Josue, Sánchez (Soliva, 62’).

Goles: 1-0 Mario (2’); 2-0 Mathias (24’); 2-1 Soliva, de penalti (64’).

Árbitro: Gascó Araujo, ayudado en las bandas por García Lorenzo y Cantón Victoria. Amonestó a los locales Alcántara, Mario, Segarra; y a los visitantes Costa, Feliu, Vicente, Pedrosa, Sánchez.

 

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *