Inicio / Cadete / Los duelos entre el Club la Vall y el Levante huelen a espectáculo
Hidrosalud 2016 690×90
24200633619_dab37bb7f8_o

Los duelos entre el Club la Vall y el Levante huelen a espectáculo

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no para. Este sábado se disputa una tercera jornada llena de partidos atractivos, con algunos equipos con necesidad de sumar puntos tras no lograr el triunfo en las dos primeras jornadas.

En esa tesitura se encuentran las Escuelas de San José y el CD Roda, que abren el carrusel de partidos previstos a partir de las 9:00. Los azulones llevan tres puntos, mientras que los amarillos no se han estrenado. El líder Alboraya, con siete tantos a favor en dos encuentros, recibirá al Elche. El estado de gracia por el que se encuentra Vassilakis supone uno de los principales avales para que los chuferos traten de seguir coleccionando triunfos. El partido estrella lo jugarán Hércules y Valencia, segundo contra cuarto clasificado. Por su parte, el Levante afronta una difícil salida al campo del Club la Vall. Un rival que empezó el campeonato ganando con autoridad al Jove Español. Además, la pasada jornada arrancó un meritorio punto en el campo del Alcoyano. Por su parte, el Levante viene de derrotar con apuros al Promeses Sueca gracias a un tanto de Pablo Ros. El equipo arrocero juega esta jornada ante el Torre Levante.

En Infantiles, el encuentro más esperado lo disputarán el Club la Vall y el Levante. La escuadra castellonense se aferra a los goles de Pablo Roig (logró tres el pasado sábado) para buscar el liderato. Un trono al que aspiran también Villarreal y Kelme. Los amarillos reciben al peligroso Alzira, mientras que los alicantinos se miden al Alcoyano. Además, el Alboraya tiene ganas de seguir enganchado a la parte alta tras el 0-4 de la pasada jornada. Los chuferos se las ven con el Elche. Por su parte, el Valencia tratará ante el Hércules de desquitarse del revés sufrido ante el Villarreal. Un encuentro que perdió por 1-2. Finalmente, la Fundación VLC y el Jove Español abren la jornada en el duelo de colistas. Los dos equipos todavía no han puntuado.

Destacar que en esta jornada ya se recupera la normalidad horaria. Todos los encuentros se disputaran en la matinal del sábado, con la excepción de los partidos entre el Ciudad de Benidorm y el Idella que se jugarán a las 16:00 (infantiles) y a las 18:00 (cadetes). No habrá encuentros intersemanales.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *