Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Los equipos de Nacional preparan con tiempo la undécima jornada
Hidrosalud 2016 690×90

Los equipos de Nacional preparan con tiempo la undécima jornada

Al igual que en la Primera División Femenina, también tuvieron descanso los equipos de Segunda Nacional este fin de semana. La undécima jornada está prevista en el calendario para el próximo 6 de diciembre.

Con el paréntesis de la competición liguera, más tiempo están teniendo los equipos de Segunda División Femenina para preparar la siguiente jornada –estipulada para el próximo fin de semana-.

Una venidera jornada en la que el líder, el Valencia CF “B”, volverá a jugar en casa (después de vencer por 4-1 la semana pasada al Mislata en los terrenos de la Ciudad Deportiva del Valencia CF en Paterna). Recibirá en esta ocasión la visita del Alhama, al que debe ganar el conjunto blanquinegro para mantener por lo menos la diferencia de cuatro puntos que la saca a sus dos inmediatos perseguidores, Lorca y Sporting CF Plaza Argel, que se enfrentarán casualmente esta jornada en un interesante choque por los puestos altos de la tabla.

Por su parte, el Levante UD “B”, tras perder por la mínima en el campo del Plaza Argel, deberá volver a la senda de la victoria frente al CD Zeneta. Por lo demás, la jornada del próximo fin de semana deparará tres derbis autonómicos: Marítim-Villarreal, Mislata-Elche y Ciudad de Benidorm-Aldaia. Partidos en los que las aldaieras y villarrealenses querrán acercarse más a la zona privilegiada de la tabla, mientras que Marítim, Ciudad de Benidorm, Mislata y Elche intentarán alejarse de los puestos peligrosos de la clasificación de Segunda Nacional.  

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ascension-elche-crop

Ascensión marca la diferencia en el Elche B-Biensa

Máximas goleadoras y porteras menos goleadas.- Liga Autonómica Femenina. La delantera del Elche, con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *