Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Noticias genericas 3ª División Gº VI / Los equipos de Tercera ya conocen a sus rivales para la promoción
Hidrosalud 2016 690×90

Los equipos de Tercera ya conocen a sus rivales para la promoción

Confirmados los rivales para los equipos valencianos que lucharán por ascender a Segunda División B en la promoción, el CD Castellón, At. Levante UD, Novelda CF y Ontinyent CF.

 
Teniendo en cuenta las directrices explicadas en la noticia publicada esta mañana en relación al sorteo de promoción de ascenso de Tercera División a Segunda B, los emparejamientos para los cuatro representantes del Grupo VI son los siguientes:
 
El CD Castellón, primer clasificado con 74 puntos (20V-14E-6D), disputará la promoción de campeones en la que si son capaces de vencer conseguirían el ascenso directo a Segunda B, mientras que en caso de perder serían repescados. En su caso, se enfrentarán al Linares Deportivo, primero del Grupo IX con 88 unidades (27V-7E-4D), disputando el partido de ida, tal y como ha sido decretado por sorteo, en el Linarejos del municipio andaluz, mientras que el de vuelta y definitivo se jugará en Castalia.
 
Por lo que respecta al At. Levante UD, que terminó la temporada en segundo lugar con 72 unidades (20V-12E-8D), jugará contra la SD Tarazona, cuarto del Grupo XIII con 77 puntos (24V-5E-9D). Tal y como estaba previsto, será el partido de vuelta el que se dispute en la Ciudad Deportiva de Buñol, mientras que el duelo de ida, el de este fin de semana, se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de la localidad maña. 
 
El Novelda CF, cuya mayor incertidumbre presentaba junto con el CD Castellón teniendo en cuenta que formaba parte del sorteo de los terceros y es en la extracción de las bolas cuando se concreta el factor campo, se medirá con el CD Izarra, jugándose la ida este fin de semana en el Merkatondoa de Estella-Lizarra y la vuelta en La Magdalena. Recordar que los alicantinos consiguieron 66 puntos (19V-9E-12D) en la liga regular, mientras que los navarros acumularon un total de 73 unidades (21V-10E-7D).
 
Por último, el Ontinyent CF, quinto con 62 puntos (16V-14E-10D) pero que se clasificó debido a que el cuarto fue el Villarreal CF C, se enfrentará al San Fernando CDI, subcampeón del Grupo X con la destacada cifra de 91 unidades (28V-7E-7D). El partido de ida será este fin de semana en El Clariano, mientras que la vuelta se disputará en tierras andaluzas, concretamente en el Ibericano 2010 del municipio de Cádiz.
 
El próximo sorteo está programado para el lunes 1 de junio

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26406261874_a993e86db2_o

Previa 3ª: Arranca la Liga con 21 equipos

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 1. Esta temporada no contaremos con el At. Saguntino, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *