Inicio / Cadete / Noticias Cadete / Previa: Los equipos implicados en el descenso se juegan mucho
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa: Los equipos implicados en el descenso se juegan mucho

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 18

La pelea por escaparse de la zona baja está que arde y este fin de semana se esperan partidos repletos de tensión en el que ningún equipo se puede permitir el lujo de dejarse puntos en el camino, ni tan siquiera los que pelean por cotas más altas. Elías Juárez

Sábado 30 de enero

10:00 horas: LEVANTE UD – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: Antonio Amador Ramírez Lara / Diego Gómez Tarancón / Juan Manuel Morillo Gregorio).

Importante examen el que tendrá mañana sábado la defensa del San José en la Ciudad Deportiva de un Levante cuyo potencial ofensivo está siendo todo un quebradero de cabeza para sus rivales. De hecho, el cuadro granota llegará al duelo de esta jornada tras vencer al Roda por dos a tres, por lo que frente al San José volverá a defender su liderato contra un equipo que anhela reencontrarse con la solidez defensiva que tan bien le ha funcionado en muchos partidos. Los pupilos de Javi Lafora viajarán a Buñol tras caer derrotados en casa contra el Villarreal.

10:45 horas: CLUB LA VALL – CD RODA. La Moleta (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / José María Ibáñez Granell / Iván Vidal García).

Mucho en juego es lo que habrá sobre el césped de La Moleta en el choque que enfrentará al Club La Vall, undécimo con 18 puntos, y al Roda, decimocuarto con 16, dos equipos metidos de lleno en la batalla por la permanencia y que llegan tras caer derrotados en la última jornada, por lo que quien logre la victoria mañana sábado dará un paso importante de cara a su objetivo de mantenerse en la categoría, sobre todo los valleros, que se distanciarían a cinco puntos de su rival y podría casi definitivamente respirar desde la zona media de la tabla. El Roda no puede permitirse el lujo de volver a pinchar.

11:00 horas: HÉRCULES CF – ELCHE CF. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch (Designación arbitral: Ángel Pascual Fermoso / Carlos Albadalejo García / -).

Partido de los que se señalan en rojo en el calendario. Derbi alicantino que tanto Hércules, séptimo con 25 puntos, como Elche, noveno con 18, afrontan con el cuchillo entre los dientes y con la moral por las nubes gracias a la buena imagen dada la jornada pasada, en donde los herculanos pese a perder pusieron contra las cuerdas al imparable Valencia (2-1) mientras que los ilicitanos dieron un golpe sobre la mesa al golear a domicilio al Alboraya (1-4). En la primera vuelta el duelo se saldó con un emocionante empate a dos goles.

11:45 horas KELME CF – ALBORAYA UD. Municipal de Altabix (Designación arbitral: Aitor Moleón Cuenca / Juan Antonio García Campello / -).

Las alarmas están encendidas en el seno de un Cadete A del Alboraya que necesita espabilar y dejar de cometer errores para no ser penalizados gravemente, como así le está ocurriendo en los últimos partidos, en donde los pupilos de Pepe Hurtado les está costando mantener la constancia a lo largo de los 80 minutos, como así se pudo ver frente al Elche (1-4). Por su parte, su rival, el Kelme, recibirá al cuadro chufero tras vencer al Avant Aldaia por dos a cero y reencontrarse con las buenas sensaciones que le llevaron en la primera vuelta a ser uno de los equipos más fuertes de la categoría.

12:00 horas: VILLARREAL CF – CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Villarreal (Designación arbitral: Patix Barreda Frasno / Romualdo Boronat Lillo / Roberto De La Torre Terradillos).

Punto que le supo a gloria el cosechado por el CD Xàtiva FB la jornada pasada y que buscará en tierras castellonense hacerlo bueno ante un Villarreal que parte como claro favorito, como así se ve reflejado en la clasificación, en donde el combinado groguet es tercero con 34 puntos tras su importante victoria en Beniferri frente al San José (1-3) con un doblete de su goleador Nacho Díaz, que tratará de continuar con su idilio con el gol ante los de La Costera.

12:15 horas: CD ALCOYANO – CF FUNDACIÓ VCF. Camps del Serpis Nº2 (Designación arbitral: Jaume Martínez Belda / Miguel Taberner Llorca / Daniel Alejandro Rodríguez Lucena).

Tres partidos consecutivos lleva el Alcoyano sin perder. El Deportivo se encuentra metido de lleno en la batalla por la permanencia y buscará frente al peligroso Fundació VCF continuar cosechando puntos de cara a no volver a caer en los puestos temidos. No obstante, no lo tendrán nada fácil, ya que los valencianos, cuartos con 30 puntos, son uno de los mejores equipos en ataque, en donde sus artilleros Nabil y Pablo Jiménez están sembrando el pánico allá por donde pasan. Se augura partidazo.

12:15 horas: AVANT ALDAIA – CF CIUDAD DE BENIDORM. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: José Antonio Morales Yuste / Alberto Luján Hernández / Juan Alegre Peñalver).

Un nuevo tren por la salvación para por el Municipal de Aldaia y el Avant esta vez no pude permitirse el lujo de perderlo si no quiere complicarse en exceso su vida en Liga Autonómica. Los valencianos, penúltimos con 12 unidades, no ganan desde noviembre y buscarán romper esta estadística frente a un Ciudad de Benidorm que llegará con ganas de triunfo tras su empate del pasado sábado contra el Alcoyano. Los de Lora tratarán de imponer su físico e intensidad para aguarle la fiesta a los locales, como así sucedió en la primera vuelta, en donde ganaron por dos a uno.

Domingo 31 de enero

12:15 horas: CF TORRE LEVANTE – VALENCIA CF. Campo Torre Levante Orriols (Designación arbitral: José Miguel Carballa Miñana / Juan Manuel Morillo Gregorio / Eric Tomás Vizcaíno).

El Valencia, segundo clasificado con 46 puntos y sumido en una increíble racha de victorias, saltará al césped del Campo Torre Levante Orriols con todavía en la memoria el empate a cero de la primera vuelta, resultado que fue todo un éxito para el Torre Levante pero un importante pinchazo para un conjunto che que sueña con esta jornada ponerse de una vez líder de la categoría, aunque depende del resultado del Levante, que conocerá de antemano. Por su parte, los de Orriols, décimos con 18 puntos, están el alza y apelaran a su férrea defensa para tratar de repetir la gesta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

5-12_cadetes

Burjassot acogerá un nuevo entrenamiento de la Selección Sub-16 masculina

Con la cada vez más cercana Primera Fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *