Inicio / Destacados / Los equipos valencianos de Segunda Femenina encaran una recta final decisiva
Hidrosalud 2016 690×90
26231066885_5fe43837b5_o

Los equipos valencianos de Segunda Femenina encaran una recta final decisiva

Los compromisos internacionales de la Selección Absoluta Femenina hicieron que no hubiera jornada este pasado fin de semana en Segunda Nacional, al igual que en Primera. Aprovechamos para repasar cómo encaran los equipos valencianos de la división de plata las decisivas cuatro últimas jornadas.

La clasificación de Segunda Nacional, por la parte de arriba, está en un auténtico pañuelo. El Valencia B lidera la competición, pero no puede ascender de categoría, como tampoco el Levante B, que es quinto a cinco puntos del primero. Los que verdaderamente se la juegan, y tienen opciones reales de luchar hasta el final por ello, son el SPA Alicante, el Aldaia y el Lorca.

Las alicantinas son segundas a un solo punto del líder y la próxima jornada visitarán al Levante B. Las aldaieras son cuartas a tres puntos del liderato y a sólo dos del segundo. Su próximo desplazamiento será a Elche para enfrentarse a un equipo que se está jugando el descenso. Por su parte, el Lorca es tercero y tiene también todas las opciones de clasificarse para la promoción a Primera División. Su venidero emparejamiento será en casa ante el Villarreal.

Un conjunto vila-realense que, al igual que el Mislata, ocupan una zona relativamente tranquila de la tabla, empatados a 29 puntos en la séptima y octava posición, respectivamente. Salvo debacle, no deben tener problemas para mantener holgadamente la categoría. A partir de ahí, podrían empezar las dificultades para el Ciudad de Benidorm, aunque tiene una ventaja de cinco puntos sobre el descenso que debe hacer valer en estas últimas cuatro jornadas para garantizarse también su concurso en Nacional el próximo año. Además, el fin de semana que viene las benidormenses recibirán al vicecolista Al-Basit.

Y ya bordeando las posiciones de descenso se encuentra un Elche que ahora mismo estaría salvado con sus 24 puntos, dos más que otro conjunto valenciano, el Marítim, que si hoy terminase la competición, acompañaría a Liga Autonómica a Zeneta y Al-Basit. Ambas escuadras tienen ante sí cuatro auténticas finales por delante. La primera de ellas, la de la siguiente jornada, donde el Marítim recibirá al Alhama en el Polideportivo Doctor Lluch de Valencia, además del ya referido enfrentamiento entre el Elche y el Aldaia. Máxima emoción, por arriba y por abajo, para esta recta final de liga en Segunda Nacional Femenina.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *