Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Los filiales del Valencia y Levante encabezan la Segunda Femenina
Hidrosalud 2016 690×90

Los filiales del Valencia y Levante encabezan la Segunda Femenina

Valencia “B” y Levante “B” comandan la clasificación de Segunda División Femenina, al totalizar 15 puntos. Las valencianistas se posicionan como primeras de grupo, por tener mejor diferencia de goles. Reportaje fotográfico: José Duato

El Levante UD “B” encajó su primera derrota de la temporada, al caer por la mínima en el campo del Marítim. A pesar de ello, las “granotas” siguen coliderando la clasificación de Segunda División Nacional, después de un Valencia CF “B” que pasa a ser el nuevo líder, empatadas a 15 puntos con el Levante “B”, pero con mejor diferencia de goles para las blanquinegras.

Precisamente el filial del Valencia venció con solvencia por 4-0 al Albacete, con goles de Peiró por partida doble, Pauleta y María Ortiz. Al descanso el marcador era de empate a cero y, en la reanudación, las jugadoras “che” allanaron el camino del triunfo con dos tantos en apenas cinco minutos, un marcador completado luego con otros dos goles.

La jornada deparó también una gran victoria por 0-1 del Mislata en Lorca, un conjunto que había empezado fuerte la competición, hasta que lo frenó primero el Levante “B” y ahora el equipo mislatero, que sumó su segunda victoria de la temporada en Nacional y tiene el partido pendiente ante el Plaza Argel. Valió el gol de Lore, a los 27 minutos del primer tiempo, para que los tres puntos viajasen hasta La Canaleta.

El Sporting Plaza Argel no se dejó sorprender por el Aldaia, al que ganó por 2-1, si bien las aldaieras realizaron un buen trabajo sobre el césped y vendieron cara su derrota. No hubo variación en el marcador en el primer tiempo y, ya en el segundo, se adelantaron las alicantinas, empató el Aldaia y las locales volvieron a marcar. El Sp. Plaza de Argel desperdició un penalti. De esta manera, las de Alicante (que se sitúan terceras y a sólo tres puntos del liderato, además de tener un partido menos) continúan con su dinámica de buenos resultados (al enlazar ya tres victorias seguidas), mientras que las de L’Horta Sud no lograron darle continuidad a su buena racha de tres semanas sin perder.

En otro orden de cosas y de resultados, el Villarreal se impuso por 2-1 al Elche en un derbi de la Comunitat en categoría nacional femenina, mientras que el Ciudad de Benidorm perdió 2-1 en el feudo del Alhama. En el encuentro restante de la sexta jornada, el Zeneta ganó 2-0 a Al-Basit.

Reportaje fotográfico del CFF Marítim 0-1 Levante UD B:

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *