Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Los filiales del Villarreal mantendrán sus técnicos
26410952699_5173b70c60_o

Los filiales del Villarreal mantendrán sus técnicos

Aunque todavía no ha sido confirmado de forma oficial, el Villarreal CF mantendrá a los técnicos de sus filiales, tanto del Villarreal B como del Villarreal C, de cara a la temporada 2018/19, probablemente el acuerdo se hará oficial cuando finalice la fase de ascenso a Segunda División que está disputando el primero de los citados.

Miguel Álvarez, que llegó al banquillo del minisubmarino tras el paso al primer equipo de Javi Calleja, ha sido muy bien valorado por la entidad tras terminar en segunda posición en la temporada regular con 65 puntos (16V-17E-5D) y sobre todo tras superar las dos primeras eliminatorias de la citada fase de ascenso, en la que todavía está inmerso al restar el partido de vuelta que se celebrará este mismo sábado a las 18:30 horas de la tarde.

Pase lo pase en dicho encuentro, y ya sea en Segunda o en Segunda B, el entrenador será Miguel Álvarez, que intentará eso sí darle la vuelta al 2-0 de la ida que recibió su equipo en el Martínez Valero esta misma semana.

Con el Villarreal C también se apostará por la continuidad

El Villarreal CF tambien apostará por la continuidad en el filial de Tercera División, que tras un arranque dubitativo de temporada, consiguió realzar el vuelo para terminar con unos muy buenos números, en la octava posición con 56 puntos (14V-14E-12D).

Con las buenas sensaciones ofrecidas, Pere Martí, que llegó el pasado verano, continuará como entrenador la próxima temporada, en la que ya se han empezado a conocer algunos detalles, y es que el club ha atado también a las grandes promesas de la cantera, que han jugado esta temporada tanto en el ‘B’ como en el ‘C’.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

41389482384_003efb2c9b_o

Ya disponible el calendario para los grupos de Regional Preferente

Durante el día de ayer la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *