Inicio / Destacados / Los filiales marcan el ritmo en Segunda B
Hidrosalud 2016 690×90
28652407883_92d73c6eb9_o

Los filiales marcan el ritmo en Segunda B

La segunda jornada nos deja una tabla dominada por los filiales de Barcelona y Valencia que saldaron con solvencia complicados duelos. Los partidos con representación valenciana se caracterizaron unos por los goles madrugadores y otros por goles postreros.

El fin de semana fue para olvidar en particular para nuestros representantes alicantinos. El Hércules, arrollador en el primer partido, cayó ante un contundente Barcelona en un partido que en cinco minutos ya iba empate a uno y con un penalti fallado para los visitantes. El Alcoyano acusó el golazo clavado por el Cornellà y dio gracias por salvar un empate. El Eldense sigue sin puntuar tras enfrentarse a dos equipos de los considerados asequibles; en el Prat remó a contracorriente y no supo definir para estrenar su casillero.

Tampoco arranca el Villarreal B. Una jugada madrugadora y desgraciada marcó el devenir del encuentro. A los dos minutos se quedó con diez y encajaba el tanto. Mucho peso en la mochila era ese. Aun y así los amarillos tiraron de casta y calidad y lograron arrancar un valioso empate .

Meritorio triunfo para el Mestalla de Curro Torres ante un talentoso Espanyol B. Tras un choque equilibrado, los blanquinegros aprovecharon la superioridad numérica en el tramo final del choque para que Aridai, que está de dulce, otorgara con su gol los tres puntos que meten a su equipo en la parte privilegiada de la tabla.

Cruel final el vivido por el Saguntino que perdió en casa con un solitario tanto a última hora que impidió sumar su primer punto en la categoría ante una parroquia que apoyó de forma encomiable a los suyos.

Del resto de la jornada destacamos el triunfo del At. Baleares que sigue cumpliendo los pronósticos y del Ebro que también suma dos victorias y del que nos atrevemos a pronosticar puede ser uno de los tapados de la liga.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *