Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Los goles de Néstor y Raúl Sáez impulsan al Discóbolo
Hidrosalud 2016 690×90

Los goles de Néstor y Raúl Sáez impulsan al Discóbolo

Jornada 2.- Discóbolo-La Torre, 2; CF Llíria, 0

El conjunto de Emilio Zamora logró el triunfo en su primer partido en casa, gracias a los goles de Néstor y Raúl Sáez. El segundo tanto, nada más empezar la segunda parte, fue un hándicap para los de Rodri, que no consiguieron reaccionar en lo que quedaba de encuentro.

El Discóbolo, tras arañar un empate muy válido en la primera jornada en su difícil desplazamiento a Chiva, hizo su debut ante su afición en el campo de La Torre, donde la "Curva Santillana" animó a los suyos desde el primer momento. Enfrente estaba un Llíria que empezó con buen pie la campaña, tras imponerse por 2-0 en El Canó al Juventud-Barrio del Cristo. Los de La Torre dedicaron esta victoria a su entrenador Emilio Zamora, hijo del que fuera secretario de la FFCV, Emilio Zamora Enguídanos, que falleció esta misma semana.

Venía el Llíria de hacer un buen partido en el debut liguero, pero el conjunto de El Canó no anduvo demasiado fino, sobre todo en la primera parte de este segundo encuentro de competición. Muchas imprecisiones en las filas edetanas en esa primera fase del partido. Más acertado estuvo sobre el campo el equipo propietario del terreno, que mandó más en los primeros 45 minutos. Solamente diez minutos tardó el equipo que entrena Emilio Zamora en adelantarse en el marcador, con el gol conseguido por Néstor en un remate a bocajarro. Con el 1-0, el Discóbolo tuvo más el control de la situación y buscó ampliar la cuenta. Los visitantes intentaban reaccionar al tanto recibido, pero no encontraban la manera de generar peligro real sobre la puerta local.

Nada más salir en la segunda mitad, el conjunto del Discóbolo estableció el 2-0, obra de Raúl Sáez, que remató de cabeza lanzándose en plancha. Era el minuto 46 y los de Zamora parecían allanar el camino de su primera victoria de la temporada, como así resultó en definitiva. A partir del segundo gol, los de Rodri se marcharon hacia arriba y generaron algunas ocasiones, si bien es verdad que no entrañaron demasiado peligro.

A la finalización del partido disputado en el campo de La Torre, el técnico del CF Llíria, Rodri, valoró el desenlace del choque de esta manera: "En cómputo global, ellos estuvieron mejor sobre el campo, pese a no disponer de muchas ocasiones de gol y, cuando quisimos reaccionar, fue un querer y no poder".

Tras este triunfo y su empate de la semana pasada, el Discóbolo suma 4 puntos en un buen arranque de liga. Los edetanos permanecen tras esta segunda jornada con los tres puntos en su casillero logrados en el primer partido. La próxima jornada, tercera de la competición, el Discóbolo-La Torre rendirá visita al campo de San Gregorio para medirse al Torrent CF, mientras que el Llíria recibirá en El Canó al conjunto del Cheste.
 
Ficha técnica
 
Discóbolo-La Torre AC: Héctor, Miguel Sánchez, Pepe Pla, Jarillo, Jávega, Enrique, Jacinto, Néstor (Fran, 67'), Sergio (Miguel, 65'), Ródenas, Raúl Sáez (Joshua, 75').
 
CF Llíria: Sergio, Alexis (Carlos, 76'), Benítez, Dani Zapata, Ibai, Manel, Alberto, Juanvi, David, Ignacio (Ros, 46'), Cristian Veses.
 
Goles: 1-0 Néstor (10'); 2-0 Raúl Sáez (46').
 
Árbitro: Torres Fernández. Amonestó a los locales Miguel Sánchez, Jarillo, Raúl Sáez; y por los visitantes a Ignacio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *