Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Los goles de Serra y Carlitos noquean a Huracán CF
Hidrosalud 2016 690×90

Los goles de Serra y Carlitos noquean a Huracán CF

Jornada 4.- Huracán CF, 0; CD Eldense, 2

Sensaciones encontradas al término del encuentro en San Gregorio, tras consumarse la primera victoria de la temporada del Eldense, a costa de encajar Huracán CF su primera derrota. Los goles de Serra y Carlitos noquearon a los rojiblancos. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: David Ávila

Después de la alegría que dio Huracán a su hinchada el pasado miércoles al clasificarse para la tercera ronda de la Copa del Rey, la decepción se apoderó del sentimiento generalizado tras no poder superar a un Eldense que venía haciendo buenas actuaciones en las primeras tres jornadas, pero al que no le había sonreído la suerte o el acierto hasta el partido de hoy, en el que con un gol en cada parte, dejó sin capacidad de respuesta al equipo de Seligrat.

No carburó Huracán en el choque ante los alicantinos, si bien es verdad que en los primeros compases del encuentro, daba la sensación de llevar la iniciativa el equipo local y de merodear con peligrosidad las inmediaciones de la puerta de Marcano. Así, en el minuto 8, Jandro se adentró en el área y, tras varios quiebros, no le salió el último control y el balón finalizó en saque de esquina, servido desde la izquierda para que el defensor Barreda se anticipara y cabecease fuera. Los de Toni Seligrat tenían más le pelota y volvieron a generar peligro a los 17 minutos, tras un balón largo que Tariq recogió y dejó con el pecho a Jandro para que éste disparase desde la frontal, marchándose el esférico también fuera. Al minuto siguiente, no perdonó en su contragolpe el conjunto de Galiana. Serra recepcionó un centro desde la derecha y, en el segundo palo, cabeceó al palo contrario para sorprender a Paco y adelantar de esta manera al Deportivo en el marcador.

El gol dejó algo tocado a Huracán, mientras que el Eldense, tres minutos después, volvió a aproximarse con un disparo desde dentro del área en buena posición por parte de Quim, Paco atrapó el cuero. Los de San Gregorio volvieron a lanzarse al ataque, pero varios centros peligrosos desde las bandas no fueron finalizados; primero un centro desde la izquierda por parte de Víctor Marco, que Tariq no conectó por poco con la testa, y luego un centro desde la derecha de Álvaro, al que tampoco llegó Peris. En el 34, Huracán desperdició una buena ocasión de empatar, tras una falta servida por Jandro y que Víctor Marco, que le ganó la posición a la defensa rival, cabeceó por arriba del arco. Con todo, el Eldense puso el miedo en el cuerpo a la parroquia local a los 42 minutos, al desmarcarse solo Serra dentro del área y finalizar la jugada con un tiro cruzado ante Paco que salió cerca del palo izquierdo.

Con el inicio del segundo periodo, Seligrat introdujo la primera modificación, al quitar del campo al lateral Shaq Moore y dar entrada al atacante Aridai, que protagonizó por la izquierda algunas de sus habituales cabalgadas. Huracán lo intentaba por fuera y por dentro, pero sin poder desequilibrar el férreo entramado defensivo dispuesto por Galiana. Con los locales volcados en su intento de empatar el partido, el nueve visitante, Carlitos, puso la puntilla con el 0-2 a los 66 minutos, tras un desmarque de ruptura por el centro del ataque y acabar picando el balón por arriba ante la desesperada salida de Paco. Y con desventaja de dos goles y a contrarreloj, Huracán quemó todas sus naves, entrando también en el césped los atacantes Adrià Granell y Cubillas, pero los rojiblancos se vieron abocados a un querer y no poder hasta el pitido final, en medio de la decepción local y el estallido de júbilo del Eldense tras estrenar su casillero de victorias en un estadio tan complicado como San Gregorio.

Ficha técnica

Huracán CF: Paco, Shaq (Aridai, 46’), Barreda, Migue, Víctor Marco, Moscardó, San Julián, Álvaro, Tariq (Cubillas, 75’), Jandro, Peris (Adrià Granell, 70’).

CD Eldense: Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Belforti, Quim, Petloff, Carlitos (Piquero, 76’), Cañadas (Sellés, 64’), Serra (Juanfran, 90’).

Goles: 0-1 Serra (18’); 0-2 Carlitos (66’).

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez, ayudado en las bandas por Martí Huertas Vázquez y Alberto Hernández Ortiz (Comité Catalán). Amonestó a los locales Víctor Marco (56’), Migue (72’), Álvaro (90’); y a los visitantes Juanje (33’), Cañadas (55’), Carlitos (75’), Sellés (79’), Piquero (83’).

Incidencias: Unas 1.100 personas en San Gregorio de Torrent.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *