Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / Los goles llegaron a balón parado en las tablas entre graueros y albiazules
Hidrosalud 2016 690×90

Los goles llegaron a balón parado en las tablas entre graueros y albiazules

Jornada 4.- CF San Pedro, 1; Vinaròs CF, 1
 
Tablas entre San Pedro y Vinaròs en un partido igualado, si bien las mejores ocasiones las tuvieron los locales. Se avanzó el conjunto albiazul por mediación de Fonellosa y empató Queral para los locales. Ambos tantos llegaron en el segundo acto y en jugadas a balón parado. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
El San Pedro no podía volver a fallar tras su segunda derrota consecutiva el pasado sábado en Almazora, afrontaba su segundo partido en casa con ganas de mejorar sensaciones. Al feudo grauero se desplazaba un Vinaròs que era el único equipo de la provincia de Castellón que mantenía su casillero con cero puntos, partía con la esperanza obtener sus primeras unidades.
 
El encuentro estuvo condicionado por el temporal de lluvia y viento que azotó a la capital de la Plana durante parte de la mañana de hoy. En los primeros compases del partido, el duelo estuvo marcado por la igualdad entre los dos conjuntos, contándose una ocasión del San Pedro en un centro de Carlos Martín desde la banda que conectó Ronan sin encontrar portería. Con el paso de los minutos, los graueros comenzaron a tener mayor fluidez en su juego, pero hasta pasada la media hora no llegaron con peligro. Fue en una acción a balón parado, en una falta colgada por Carlos Martín que remató el zaguero Álex Pastor, pero su remate encontró una mano providencial del meta Nacho. La mejor oportunidad para los vinarocenses estuvo en un disparo de Fonellosa. 
 
La segunda mitad tuvo menos juego que los primeros cuarenta y cinco minutos en sus primeros compases. La primera aproximación del segundo tiempo fue de los locales, en un centro que Ronan estuvo a punto de conectar en boca de gol. No obstante, pese a los pocos acercamientos visitantes, los vinarocenses lograron avanzarse en el marcador con un tanto de Fonellosa, quien remató de cabeza en el interior del área una falta botada por Sergio Espinosa. Los de Hilari comenzaron a sentirse cómodos con la ventaja en el marcador, pero el San Pedro no se vino abajo aunque la faltó puntería. Una de las acciones más claras de los de Raúl Tena estuvo en las botas de Cifuentes, en un centro de Carlos Martín, pero su remate, con toda la portería a su favor, se marchó desviado. Pese a ello, no tuvo que esperar mucho más un San Pedro que lograría empatar, también en una acción a balón parado, mediante una falta sacada por Carlos Martín que Queral aprovechaba para establecer las tablas. Los azules tuvieron un par de ocasiones más para cosumar una remontada que no llegó, Ronan y Cifuentes no estuvieron acertados cara a puerta y el electrónico ya no registró más variaciones.
 
Con este resultado el San Pedro encadena su tercer encuentro sin ganar y se queda con cuatro puntos, los del Baix Maestrat suman su primer punto esta temporada. En la próxima jornada, los graueros volverán a jugar en su feudo ante el Albuixech, por su parte los langostineros recibirán al Alqueries.
 
Ficha técnica:
 
CF San Pedro: Olmo, Pastor, Iñaki, Pino, Ribes, Bellés (Cifuentes, 60'), Viciedo (Manu, 72'), Carlos Martín, José, Queral y Ronan (Juanan, 72'). 
 
Vinaròs CF: Nacho, Polet, Potrimba, Víctor Rodríguez (César Catalán, 79'), Roger (Felipe, 46'), Wilfred, Aleix (Joel, 68'), Fibla (Sebastià, 88'), Fonellosa, Sergio Espinosa y Albert Sánchez. 
 
Goles: 0-1. M. 63: Fonellosa.1-1.M. 77: Queral. 
 
Árbitro: Andrés Fuentes Molina. Amonestó al local Héctor Pino; así como a los visitantes, Víctor, Felipe, Joel y Potrimba. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Javier Marquina del Grao de Castellón. Tormenta acompañada de precipitaciones y de rachas de viento de hasta 22 Km/h. El partido comenzó con diez minutos de retraso debido a que el equipo visitante tuvo que regresar a Vinaròs para coger la segunda equipación. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *