Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Los granotas se conjuran para dejar de flirtear con el descenso
Hidrosalud 2016 690×90

Los granotas se conjuran para dejar de flirtear con el descenso

El Atlético Levante UD retomará la competición liguera el próximo domingo, con las miras puestas en poder doblegar a la UE Olot y salir de la posición de “play-out”. El club sigue atento por si se plantea en el mercado de invierno incorporar algún refuerzo.

La Segunda División B volverá a rodar este próximo fin de semana, tras la de descanso en las fechas navideñas. Los de Miguel Ángel Villafaina volverán a jugar en casa, en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol, en esta ocasión será en la matinal del domingo, a las 11.30 horas. El rival ya no puede ser más directo en la tabla, un Unió Esportiva Olot que se encuentra igualado a 20 puntos con los levantinistas. Una victoria devolvería al filial granota a la zona de permanencia.

Son ya siete jornadas seguidas las que lleva el segundo equipo del Levante UD sin conseguir la victoria (con un balance en este tiempo de cuatro empates y tres derrotas), pero cuanto menos la igualada a un gol con la que se vino del difícil campo de L’Hospitalet le valió para seguir sumando –que siempre tiene su valor en una Liga tan reñida como la del Grupo III de Segunda B- y también para romper la inercia negativa en los desplazamientos. Es en Buñol donde más seguro y fiable se siente el equipo de Villafaina en lo que va de campaña, aunque también allí debe volver a ganar cuanto antes para que la situación clasificatoria no genere dudas en una joven plantilla, aunque dotada de una calidad indiscutible.

Desde la secretaría técnica del club siguen atentos también a algún posible movimiento de cara al inminente mercado de invierno. Los lesionados Delgado, Luca y Zagalá prosiguen con su proceso de recuperación. Con Koke como portero titular y Zagalá ausente tras su operación, Villafaina recurrió al Juvenil de División de Honor para completar la portería en las convocatorias, mientras que el defensor Dani Calvo hizo su incursión en la primera plantilla y volvió a ayudar al filial. También la falta de gol en las últimas jornadas y la lesión de Juan Delgado podría replantear la posibilidad de incorporar algún refuerzo para la parte de arriba. En el club azulgrana están satisfechos con lo que tiene el segundo equipo, pero son conscientes de la importancia de que el filial mantenga la categoría de bronce, por lo que, si fuera necesario, se vería conveniente apuntalar la plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *