Inicio / Destacados / Los horarios de la novena jornada en División de Honor Juvenil
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los horarios de la novena jornada en División de Honor Juvenil

La novena jornada de la División de Honor Juvenil ya tiene horarios confirmados para este próximo fin de semana, aquí repasamos lo enfrentamientos que medirán a los equipos de la Comunidad Valenciana, estando programados tres para el sábado y tres para el domingo.

La novena jornada del campeonato se abrirá este próximo sábado, lo hará, en principio, con tres partidos programados para la tarde. En Villarreal se disputará uno de los tres duelos que medirán a equipos de la Comunidad Valenciana, el Roda-Huracán en un choque con equipos en contextos diferentes. También en le provincia de Castellón, los de la capital de La Plana se medirán en casa al Lorquí, y el choque tendrá lugar en al Grao en sesión vespertina del sábado, concretamente a las 16:45 horas. El partido restante tendrá lugar en Albacete, hasta donde se desplazará el Levante para redimirse de su derrota ante el Elche en la última jornada.

Para el domingo por la mañana están citados Kelme y Elche en Altabix para disputar el derbi de la ciudad ilicitana, un partido que se prevé parejo y muy intenso, a ambos equipos les separa un punto.

Por la tarde, cerrarán la novena fecha de la liga los dos grandes. El Villarreal jugará en casa frente al Ranero, una de las sensaciones de la actual campaña, por su parte, el Valencia se desplazará hasta Alicante para tratar de defender su condición de líder frente a un Hércules al alza.

Horarios:

Sábado, 22 de octubre:

16:00 horas: CD Roda – CF Huracán.
16:30 horas: EFUD Albácer – Levante UD.
16:45 horas: CD Castellón – ADM Lorquí.

Domingo, 23 de octubre:

11:45 horas: Kelme CF – Elche CF.
16:00 horas: Villarreal CF – Ranero CF.
18:30 horas: Hércules CF – Valencia CF.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *