Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / En los minutos finales ambos pudieron ganar
34225242565_1fa50f2f47_o

En los minutos finales ambos pudieron ganar

Jornada 4.- Ebro, 0; Alcoyano, 0.

Empate sin goles entre dos equipos que mostraron una gran igualdad durante todo el encuentro. En los últimos minutos llegaron las dos mejores oportunidades que pudieron desequilibrar el resultado a favor de cualquier de los dos

Los primeros minutos vinieron marcados por las limitaciones del campo y las metereológicas, campo pequeño y un viento racheado que por momentos dificultaba el control del juego. La consecuencia, falta de control y apuesta por juego directo, balón largo como principal arma. Los alcoyanistas jugaron el primer acto con viento a favor pero le costó adaptarse a las condiciones. Con el paso de los minutos, era el Ebro el que mejor combinaba y se acercaba más a la meta visitante aunque bien es cierto, sin claras ocasiones. La primera acción de cierto peligro llegó a los ocho minutos; una internada por la izquierda de Adrián acabó con centro al área pequeña donde Galas despejó acertadamente. En el minuto 34 se produjeron dos muy buenas ocasiones, una por equipo, primero un centro desde la izquierda con cabezazo de Pajarero que sacó a córner Bañuz. La del Alcoyano, incluso, más clara, con una buena acción de López Silva en el interior del área y su lanzamiento, de rosca y cruzado, sale rozando el palo izquierdo. El partido, que había ganado en ritmo e intensidad, se abría y ambos buscaban meta contraria. Sin goles se llegaba al descanso.

En la segunda mitad bien pronto pudo adelantarse el conjunto alcoyanista. Un primer aviso con tiro de Omgba que salió desviado, tuvo continuidad en una buena internada de López Silva tras recuperación de balón que no puede ser rematado en posición franca por David Torres. También tuvo la suya el Ebro a los diez minutos. Un saque de esquina es rematado en el primer palo y con la zurda por Regino que sale fuera. La ocasión más clara del choque para el Alcoyano llegó en los instantes finales. Cubero, diez segundos después de ingresar en el campo, aprovechó un rechace en la frontal y su tiro con la zurda se estrelló en el palo de un batido Salva. En la acción siguiente pudo ganar el Ebro; Salinas recibe el pase de la muerte y con todo a favor remata alto.

Al final empate sin goles en un partido muy igualado y disputado y un punto más para el casillero de puntos alcoyanista.

Ficha Técnica:

Ebro: Salva, Regino, Diego, Pajarero, Alfonso, Forte, Javi Cabezas, Adrián (Salinas 68´), Rubiato (Mainz 85´), Gerrit y Álex Cruz (Borja Martínez 60´).

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Navarro (Bosch 30´), Galas, Fuentes, Ribelles, López Silva (Cubero 84´), Omgba, David Torres, Gato y Jose Garcia.

Árbitro: Ávalos Barrera. Tarjetas a Navarro, Jose Garcia y Torres en el Alcoyano; Gerrit y Borja en los de casa

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *