Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Los minutos finales vuelven a ser fatídicos para el Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90

Los minutos finales vuelven a ser fatídicos para el Torre Levante

Jornada 16.- CF Torre Levante Orriols, 2; Crevillente Deportivo, 2

Al Torre Levante se le escapan dos puntos en el descuento tras remontar el Crevillente con un hombre menos el 2-0 con el que se había puesto el equipo azulgrana. Esta circunstancia evita que los de Orriols estén todavía más cerca del play-off. Reportaje fotográfico: David Ávila

Visitaba el Crevillente el Municipal de Orriols con la intención de ser los primeros en ganar en el estadio azulgrana. Pero el partido comenzó con dominio local, lo que se tradujo en la ventaja en el marcador. Corría el minuto 25 cuando Juanra fabricó una buena jugada que finalizó perfectamente Aarón marcando el 1-0. El partido parecía controlado por los de Ismael Rescalvo, que mantenían lejos de su área a un Crevillente que no acertaba a crear peligro en la meta de Coronado. Con la mínima ventaja y el partido abierto se llegó al descanso.

No se habían consumido todavía diez minutos del segundo periodo cuando Marc Cosme marcaba el segundo para el Torre Levante. El partido parecía casi sentenciado, pero nada más lejos de la realidad. El equipo de José Manuel Más reaccionó de inmediato al segundo gol, pues seis minutos después recortaba distancias Juanjo, dejando la incertidumbre de qué pasaría en la recta final de partido con lo ajustado del marcador. El Crevillente sufrió la expulsión de Héctor, que en pocos minutos vio dos cartulinas amarillas que le enviaban a los vestuarios antes de tiempo. Los blanquiazules tenían que remar con un hombre menos en busca del empate. El Torre no cerró el partido para evitar problemas y en tiempo de descuento llegó el gol de la igualada alicantina. Lo consiguió Lolo Ivars desde el punto de penalti.

De nuevo de forma cruel perdía dos puntos el Torre, como ya le ocurriera en Castalia la pasada jornada, donde el Castellón le remontó el 0-1 en los últimos minutos. El Crevillente lo buscó y tuvo su premio a pesar de jugar con un hombre menos y suma un punto importante que les mantiene con la misma puntuación que el Torre Levante una semana más, muy cerquita de los puestos de play-off, a tres puntos concretamente. Buena temporada la que están protagonizando Torre y Crevillente, que dentro de dos semanas, pues tenemos parón liguero, se enfrentarán a Benigànim y Saguntino respectivamente.

Ficha técnica:

CF Torre Levante Orriols: Coronado, Toni, Juanca, Enrique, Kaiser, Éder Sarabia, Diego (Casero, 68’), Gilabert (Adrián, 70’), Marc Cosme, Juanra y Aarón (Samu Tomillero, 86’).

Crevillente Deportivo: Nacho, Héctor, Cristian, David, Edu, José, Tonino (Gabri, 85’), Ismael, Jaime Jornet, Juanjo (Paco, 75’) y Lolo (Ruíz, 90’).

Goles: 1-0 Min. 25: Aarón; 2-0 Min. 51: Marc Cosme; 2-1 Min. 57: Juanjo; 2-2 Min. 90: Lolo Ivars (p).

Árbitro: Rafael Bueno Miralles, auxiliado en las bandas por Ignacio Pérez Cano y Ali Ezaydy. Amonestó a los locales Kaiser, Enrique, Samu Tomillero y Eder Pereira. Y por los visitantes a Ismael. Expulsó al futbolista del Crevillente Héctor por doble amonestación en el minuto 75.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24508010321_71310a8f27_o

Las lesiones continúan marcando la actualidad del Crevillente

El Crevillente no está teniendo un inicio liguero cómodo ya que están teniendo que hacer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *