Inicio / Portada / Portada / Los números de Golsmedia siguen creciendo
Hidrosalud 2016 690×90

Los números de Golsmedia siguen creciendo

 
El perfil oficial en Twitter (@golsmedia) ha superado esta semana los 10.000 seguidores y las visitas a Golsmedia.com han experimentado un notable incremento respecto a la temporada anterior.

 
El interés por el fútbol regional de la Comunitat Valenciana no para de aumentar y buena muestra de ello son las cifras que está cosechando la plataforma informativa Golsmedia en este inicio de la temporada 2015-2016, tanto en el diario digital como en las diferentes redes sociales en las que está presente.
 
En este sentido cabe destacar los más de 10.000 seguidores alcanzados en Twitter en los últimos días por el perfil oficial @golsmedia, una cuenta de referencia para los amantes del fútbol regional. A través de ella, miles de usuarios se informan a diario de la actualidad de sus equipos y pueden seguir el minuto a minuto de los partidos durante los fines de semana. Pero el twitter de Golsmedia no es sólo información, sino también participación y punto de encuentro de jugadores, clubes y aficionados que comparten a través de @golsmedia comentarios, fotografías y anécdotas que quedan recogidas semanalmente en nuestra sección de la #ComunidadGolsmedia y que en varias ocasiones, con motivo de la Gala de los Premios Golsmedia, ha llegado a ser Trending Topic en nuestro territorio.
 
Pero los 10.000 seguidores de @golsmedia no es la única cifra positiva de este arranque de temporada, ya que el número de usuarios y páginas vistas registradas en Golsmedia.com también han experimentado un significativo crecimiento, superando en un 15% los datos registrados en el mismo periodo del año pasado y alcanzando el pasado mes de septiembre el récord de visitas en un solo día de los 6 años de historia de Golsmedia.
 
Sin duda, unos números y una tendencia al alza que refuerza la apuesta de este proyecto por la cobertura informativa del fútbol regional de Castellón, Alicante y Valencia y que suponen un refuerzo para seguir trabajando en nuevos retos y propuestas que seguro que os van a gustar y de los que muy pronto os podremos informar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Máximos goleadores y porteros menos goleados

Toda la actualidad sobre los máximos goleadores y porteros menos goleados, además de la situación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *