Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Orihuela CF / Los oriolanos enlazan su cuarta victoria seguida
Hidrosalud 2016 690×90

Los oriolanos enlazan su cuarta victoria seguida

Jornada 15.- Orihuela CF, 3; CD Buñol, 0

El equipo de Los Arcos no afloja en su recuperación y suma su cuarta victoria consecutiva. El Buñol nada pudo hacer para puntuar en esta difícil salida.

Los oriolanos estrenaron en el partido de hoy ante el Buñol el nuevo césped del Estadio Municipal Los Arcos, que presentó un perfecto estado. El técnico del Orihuela, Gabi Correa, no tuvo disponibles para este compromiso a los lesionados Kike Espinosa y Theo, ni tampoco al sancionado Rubén. En las filas del conjunto buñolense debutó Da Silva.

El combinado de La Vega Baja está exhibiendo un formidable nivel en las últimas jornadas y así lo acreditó hoy ante el equipo de Jero López, que llegaba a Los Arcos en una dinámica muy positiva también. Un Buñol que sufrió en este partido la expulsión de Panadero en el minuto 40 de la primera mitad, por lo que estuvo en inferioridad mucho tiempo.

Samu Jiménez marcó el 1-0 a los tres minutos del segundo tiempo. Juanjo, seis minutos después, anotó el 2-0, que dejó ya en muy complicado el intento de remontada por parte de un Buñol que nunca bajó los brazos, pero que terminaría claudicando con el 3-0 a los 78 minutos, obra de Raúl.

Un resultado que rompe la inercia positiva de los de Jero López, que no obstante, siguen fuera de los puestos de peligro y con tres puntos de margen sobre el descenso. La próxima jornada, el Buñol recibirá en el Beltrán Báguena a uno de los equipos de arriba, el Elche Ilicitano. Por su parte, el Orihuela de Gabi Correa ha sumado 12 puntos de manera consecutiva y, en la novena posición de la tabla, se mantiene a cinco de distancia del cuarto clasificado, que es el Alzira. En la venidera jornada, los oriolanos viajarán a la localidad valenciana de Paterna.  

Ficha técnica

Orihuela CF: Emilio, Chema, Samu Jiménez, Alexis, Joaquín Pastor, Álex García, Coco, Mikey (Fabián, 86’), Ginés, Raúl (Ernesto, 82’), Juanjo (Perico, 66’).

CD Buñol: Vicente, Loza, Juanma, Godo, Carmona (Ricardo, 43’), Ángel (Daniel, 66’), Iván, Edu (Piñango, 46’), Panadero, Raúl Juliá, Da Silva.

Goles: 1-0 Samu Jiménez (48’); 2-0 Juanjo (54’); 3-0 Raúl (78’).

Árbitro: Navarro Paterna. Amonestó a los locales Ginés, Mikey, Álex García, Chema; y a los visitantes Raúl, Edu, Carmona, Da Silva, Ricardo, Iván. Expulsó al visitante Panadero (40’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *