Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Los participantes en la Copa de Campeones de Castellón ya conocen sus rivales
Hidrosalud 2016 690×90

Los participantes en la Copa de Campeones de Castellón ya conocen sus rivales

Esta semana se ha sorteado la composición de los grupos y todo el cuadro del torneo, que se disputará el primer sábado de junio en Burriana y está enfocado para las categorías Alevín y Benjamín de la provincia de Castellón.

 

El día 6 de junio se celebrará en los Campos de Llombai en Burriana la Copa de Campeones de las categorías Alevín y Benjamín de la provincia de Castellón. Este campeonato lo disputan los los primeros clasificados de cada uno de los grupos que conforman la competición en la provincia y supone una emotiva e interesante jornada deportiva que reúne a los mejores equipos y talentos del fútbol base castellonense.

 

Dede la Delegación de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana en Castellón se ha hecho público el resultado del sorteo de todo el cuadro de la competición, tanto la fase de grupos como las posteriores eliminatorias. 

 

En categoría Alevín, el Grupo 1 lo conforman Sporting CS A, CD Salesianos C, Burriana FB D y CD Roda F, mientras que en el Grupo 2 han quedado encuadrados CD Castellón A, CD Castellón C y CD Segorbe A. La fase de grupos se disputará por la mañana y de ella saldrán los semifinalistas. Por la tarde se disputarán estas semifinales y, posteriormente, se jugarán tanto el partido por el tercer y cuarto puesto como la gran final.

 

En el caso de los Benjamines el sistema de competición es el mismo, aunque no coincide la composición de los grupos. El Grupo 1 está compuesto por CD Onda C, CD Roda B, CD Onda A y CD Segorbe, y en el Grupo 2 competirán la UE Bovalar A, CD Roda D y CD Onda B.

 

Cuadro de horarios 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento del presidente del CD Xàtiva FB

Triste noticia relacionada en el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues falleció el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *