Inicio / COTIF // + NOTICIAS / Los prebenjamines del Alzira y Mediterranean Soccer Academy lograron amplios resultados en el COTIF Promeses
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8107

Los prebenjamines del Alzira y Mediterranean Soccer Academy lograron amplios resultados en el COTIF Promeses

Se celebró ayer una nueva jornada del COTIF Promeses, en lo que es el Torneo de Alevines, Benjamines y Prebenjamines. A reseñar los amplios marcadores que lograron a su favor el Alzira y el Med Soccer Academy en categoría prebenjamín, así como la Selecció L’Alcoià en benjamines y la Selección La Ribera-Costera en alevines.  Foto: David Pascual.

En la tercera jornada del COTIF Promeses, disputada ayer miércoles, en lo referente a Alevines, la Selección L’Alcoià, L’Alcúdia y Malilla encabezan el Grupo A. Mientras que en el Grupo B el Med Soccer Academy, Mislata y Selecció La Ribera-Costera han ganado su partido disputado hasta el momento.

Es de reseñar el 6-0 de la Selecció La Ribera-Costera frente al Alzira, al tiempo que la Selecció L’Alcoià venció 0-1 a la Selección Soccer Team, por 1-2 L’Alcúdia a la Selección Sáhara y por 1-3 el Valencia al Malilla.

En cuanto a los Benjamines, el Grupo A está encabezado por la Selección Grupo San Pablo y por el Alzira. Mientras que el Grupo B lo lidera la Selecció L’Alcoià. A destacar el 6-0 de éste frente a L’Alcúdia y el 0-4 del Mediterranean Soccer Academy ante el Plus Xàtiva. Por su parte, el Proyect Vision ganó 0-1 al Mislata y el Alzira empató a uno con la Selección Grupo San Pablo.

Y en la categoría prebenjamín, destacaron en el Grupo A las goleadas del Alzira frente a la Pobla Llarga (7-0) y del Med Soccer Academy ante el Plus Xàtiva (1-8). De esta manera, ambos equipos goleadores en la jornada de ayer se instalan en las posiciones de cabeza del grupo, aunque cabe recordar que el primero, el Ribera Alta Team, ha jugado ya tres partidos en otras tantas jornadas con victoria –la última de ellas por 3-1 frente al Mislata-.

Por lo que respecta al Grupo B, el Malilla y el Selecció La Costera encabezan la tabla tras haber ganado los primeros sus dos partidos disputados, y el segundo, respectivamente, su único encuentro jugado. El Malilla ganó 1-2 al Proyect Vision en esta tercera jornada.

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *