Inicio / Premios Golsmedia / Noticias Premios Golsmedia / Los Premios Golsmedia, otra vez en boca de todos
Hidrosalud 2016 690×90

Los Premios Golsmedia, otra vez en boca de todos

El fútbol regional de la Comunitat Valenciana volvió a convertirse en el gran protagonista en las redes sociales el pasado lunes gracias a la Gala de los Premios Golsmedia 2015. Medios de comunicación y páginas web se hicieron eco del evento y el hastag #PremiosGolsmedia2015 fue nuevamente Trending Topic en Twitter.

Han pasado casi 48 horas desde que se entregaron en l’Alcúdia los Premios Golsmedia 2015 pero la “resaca” de la gran noche del fútbol regional sigue dando que hablar. Tras la avalancha de comentarios en la redes sociales felicitando a los ganadores durante la propia gala, le siguió la colección de fotografías y “selfies” de todos los invitados llegados a l’Alcúdia posando con sus trofeos o con alguno de los “VIPS” allí presentes como Andres Palop, los granotas David Navarro y Rubén García o el ex valencianista Fabián Ayala. Un goteo incesante de interacciones que hicieron que, por segunda vez en menos de un mes, la etiqueta #PremiosGolsmedia2015 se convirtiera en “Trending Topic” o tema más comentado del momento durante la noche del pasado lunes.

Mañana jueves, nuestro compañero Josevi Sánchez, recopilará algunos de los mejores comentarios y fotografías relacionados con los Premios Golsmedia 2015 en una edición especial de su sección semanal de la #ComunidadGolsmedia.

Pero además de en las redes sociales, numerosos portales de información y páginas webs se hicieron eco del resultado de la V Edición de los Premios Golsmedia. Es el caso de las webs oficiales de los principales clubes de fútbol de la Comunitat Valenciana como el Levante UD, el Villareal o el Huracán, que tuvieron un gran protagonismo en la gala o de la web de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, que también recogió la noticia del premio honorífico concedido a su presidente Vicente Muñoz.

Periodistas de los diarios Las Provincias, As y Marca, de Radio Marca y de Gestiona Radio estuvieron presentes en el centro cultural de l’Alcúdia y medios de comunicación generalistas, locales y especializados como el Diario Información de Alicante, Estadio Digital, Ibi Noticias o Blauigroc, entre otros, dieron cobertura informativa en sus ediciones digitales a los Premios Golsmedia. E incluso portales de fuera de la Comunitat Valenciana como el murciano “El eco de Jumilla” también recogieron la noticia del premio entregado a su “paisano” Sergi Guardiola como mejor delantero de Segunda B.

Además, la retransmisión en directo del evento a través del streaming de Golsmedia Live, una de las principales novedades de la gala de este año, también tuvo un seguimiento espectacular por parte de los amantes del fútbol regional ya que más de 5.000 personas de todo el mundo pudieron ver el minuto a minuto con las imágenes y las entrevistas de la alfombra roja y la ceremonia de premios en Golsmedia.com.

Una vez más, los Premios Golsmedia y la gran repercusión de la gala celebrada en l’Alcúdia demuestran el gran interés y seguimiento que tiene el fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26325216623_90afa79a77_k

Todas las Fotos Oficiales de los #PremiosGolsmedia2016

No te pierdas el Reportaje fotográfico con todas las Fotos Oficiales realizadas por Miguel Ángel Polo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *