Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Los problemas económicos acechan cada vez más al Huracán CF
Hidrosalud 2016 690×90

Los problemas económicos acechan cada vez más al Huracán CF

Pintan bastos en Huracán CF. Los serios problemas económicos que atraviesa la entidad están creando una situación insostenible y, a pesar del tema extradeportivo, el equipo rojiblanco sigue dándolo todo en el campo y figura a sólo dos puntos de los puestos de “play-off”.

El conjunto que entrena Raúl Garrido volvió a sumar los tres puntos en San Gregorio como quince días atrás, esta vez ante el Atlético Levante UD, con un triunfo agónico, de penalti y en el minuto 93. Javi Soria no perdonó desde los once metros y la victoria volvió a tener mucho más valor añadido, teniendo en cuenta la penosa situación que está viviendo el club valenciano fuera de los terrenos de juego. Y a pesar de cómo pueda estar influyendo todo ello en lo deportivo, el equipo sigue demostrando su innegable profesionalidad, hasta el punto de aguantar estoicamente todo el chaparrón y estar a tiro de piedra de la zona privilegiada del Grupo III de Segunda División B.

Sigue respondiendo el equipo en el campo, pese a los impagos y a pesar de las indignas condiciones de trabajo, según ha trascendido. Hasta tal extremo y tal es el cariz que han tomado los acontecimientos, que la plantilla rojiblanca salió al unísono ayer para mostrar su denuncia por los hechos que están acaeciendo en torno al club. Tan insostenible se está haciendo la situación extradeportiva, que personas de tanto peso en Huracán como el guardameta y capitán Paco -todo un símbolo en la entidad rojiblanca desde su fundación hace con ésta cinco temporadas- sacaron a relucir públicamente en las redes sociales algunos de los “trapos sucios” que afectan al día a día.

Así, tal y como expuso Paco en su cuenta de Twitter, “esto es lo que nos encontramos hoy (por ayer) al llegar al vestuario, la ropa sin lavar, tampoco tenemos toallas para poder ducharnos, no tenemos utillero (el segundo que se va)…”, afirmó sin tapujos el cancerbero de Huracán, que añadió también: “La ropa nos la tenemos que llevar a casa, porque no hay nadie que la lleve a lavar, cada día se hace más difícil esto, pero seguiremos”.

Las palabras contundentes del portero Paco fueron secundadas por otros jugadores de la plantilla y también por el propio entrenador, un Raúl Garrido que se sinceró a este respecto: “Éstas son nuestras condiciones de trabajo diarias, no hay utillero, sólo un vestuario y las camillas en el pasillo. Y si esto tiene que ser así, perfecto, seguimos con más fuerza… nos sobra valor, ni quejas ni lamentaciones, ¡vamos Huracán!”.

En medio de todo este panorama institucional, la plantilla y el cuerpo técnico de Huracán CF preparan el partido del próximo fin de semana, que les enfrentará en El Collao al Deportivo Alcoyano en la que será la jornada 13 de competición. Ambas escuadras, tanto la blanquiazul como la rojiblanca, llegarán a este derbi autonómico con un empate en la tabla a 18 puntos (los mismos que tienen el Eldense y el Lleida) y a sólo dos puntos del cuarto clasificado, el Hércules CF.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empate en el tramo final del encuentro para L’Alcora

Jornada 12.- L’Alcora, 2; Huracán, 2. El Huracán quería llevarse una victoria a domicilio, pero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *