Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Los puntos se quedan en La Ermita gracias a los goles de Juanjo
Hidrosalud 2016 690×90

Los puntos se quedan en La Ermita gracias a los goles de Juanjo

Jornada 7.- At. d’Alginet, 2; CF UE Gandia, 1
 
Los hombres de Carlos Gimeno ganan por primera vez este curso en su feudo tras superar a una UE Gandia que puso emoción en los últimos minutos. Juanjo demostró de nuevo su gran olfato goleador con dos dianas.

 
Intenso partido el disputado esta tarde en el Campo La Ermita d’Alginet. Y es que sobre el césped de uno de los estadios de la localidad de esta localidad La Ribera Alta se pudo a dos equipos muy físicos y deseosos de hacerse con el centro del campo para así tratar de dominar a su rival. Los locales llegaban al choque tocados en su orgullo tras perder el derbi contra el Algemesi (2-0) mientras que los de La Safor lo afrontaban con la moral por las nubes gracias a su goleada ante el Canalense (5-0).
 
No obstante, la moral del combinado viola pronto decayó, pues a los ocho minutos de iniciarse el encuentro Juanjo, en el primer lanzamiento a portería del Atlètic d’Alginet, se sacó un zapatazo desde la frontal del área que sorprendió a un Toni que no pudo hacer nada, tan sólo lamentarse de la efectividad del veterano delantero local. El gol espoleó a la UE Gandia y a partir de ese momento se hizo con las riendas del duelo, aunque no por ello con el monopolio de las ocasiones de gol, pues éstas brillaron por su ausencia a lo largo del partido. De hecho, los pupilos de Ximo Enguix tuvieron en las jugadas a balón parado su mayor peligro, llegando incluso a sacar cinco saques de esquina seguidos, pero todos sin premio por culpa de un sistema defensivo local que no dio opción a que los de La Safor pudiesen marcharse al descanso con empate en el marcador.
 
El paso por los vestuarios devolvió a los espectadores al inicio del encuentro. Y es que de nuevo el Atlètic d’Alginet vio portería en la primera acción de ataque de la segunda parte, pues un robo de balón de Burches fue aprovechado por el ‘killer’ local, Juanjo, para batir a Toni. Esta situación llevó de nuevo a la UE Gandia a tener que dar un paso más, es decir, a asumir mayores riesgos para tratar de encerrar en su campo a los de Carlos Gimeno, algo que les funcionó, ya que los visitantes se hicieron con la posesión del balón y con el paso de los minutos fueron apretando más y más a un Atlètic d’Alginet que optó por defender el resultado cual gato panza arriba. De hecho, los locales trataron de quitar ritmo al choque con los cambios e interrupciones pero no pudieron pese a ello detener un empuje viola que se vio recompensado en el 86’ con gol de Hugo, quizá demasiado tarde para la hazaña de igualar el electrónico. No obstante, el partido se alargó hasta el 95’, por lo que la emoción estuvo presente hasta el final.
 
Con la victoria, el Atlètic d’Alginet, que se medirá la próxima jornada ante el CD Dénia, suma tres importantes puntos (10) que le hacen dar un salto en la tabla para asentarse en la zona media. Por su parte, el conjunto de La Safor se queda con las once unidades con las que arrancó el duelo, cifra que buscará mejorar la semana que viene en casa frente al Atzeneta UE.
 
Ficha Técnica:
 
Atlètic d’Alginet: Jordi, José, Pablo Gil, Paños, Burches, Aguado (Josep, 80), Adrián (Esteve, 54’), Isma, Fran(Abel, 68’), Raúl Valero y Juanjo (Kevin, 78’).
 
CF UE Gandia: Toni, Jordi Aparisi, Xavi Torres (Sellens, 53’), Hugo, Mengu, Izan (Cabanilles, 53’), Palau, Juárez (Turbi, 53’), Manolo Martín, Raimon (Bruno, 46’) y Raúl Muñoz.
 
Goles: 1-0 Juanjo (8’); 2-0 Juanjo (46’); 2-1 Hugo (86’).
 
Árbitro: Calabuig Llobregat. Amonestó a los locales Paños, Adrián, Aguado  y Kevin; así como al visitante Manolo Martín.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor83

Aerolíneas Adolfo

El delantero del UE Gandia, Adolfo, llega como un avión desde atrás y la clava …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *