Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / LOS REYES MAGOS DEL #GOLSOLIDARIO REGALAN KILOS DE ALIMENTOS

LOS REYES MAGOS DEL #GOLSOLIDARIO REGALAN KILOS DE ALIMENTOS

Aromatic Hidrosalud 690×90

Los regalos fueron los grandes protagonistas del día de ayer. Como cada 6 de enero, los Reyes Magos llenaron nuestras casas de ilusión repartiendo alegría en forma de regalos navideños. Pero este año va a ser diferente, porque gracias a vosotros y al #Golsolidario de Golsmedia y Caixa Popular, durante todo el fin de semana podéis seguir haciendo regalos solidarios en forma de kilos de alimentos para las familias que más lo necesitan.

Como sabéis, el pasado mes de noviembre pusimos en marcha el #Golsolidario, una campaña solidaria mediante la cual pretendemos transformar con vuestra ayuda cada gol que se marque en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana en un kilo de alimentos que será donado al Banco de Alimentos para que lo distribuya entre familias desfavorecidas.

En las 5 jornadas que ha estado en marcha durante 2016 el #Golsolidario, hemos recaudado más de 1.5000 kilos de comida gracias a vuestros tuits solidarios. Pero en este 2017 queremos seguir sumando kilos y más kilos hasta superar las 2 toneladas y, por qué no, llegar a los 3.000 kilos…

Después del parón navideño y del fin de semana sin partidos por culpa de la lluvia, hoy empieza una nueva jornada en el fútbol base y “amateur” de la Comunitat Valenciana en la que se van a marcar cientos de goles que, gracias a vosotros, se pueden transformar también en kilos de alimentos de primera necesidad. ¿Nos ayudáis a seguir sumando kilos con vuestros tuits solidarios? Aquí os explicamos cómo podéis hacerlo:

– Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de cualquier gol que se anote en cada partido de todas las categorías del fútbol regional de la Comunitat Valenciana (desde fútbol base hasta Segunda B). Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #Golsolidario y etiquetar a @golsmedia y @caixapopular. Y si ponéis la categoría del encuentro, mejor que mejor. Aquí tenéis un ejemplo:

 

tuit-solidario-con-categoria

 

– También donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente del resultado final de los partidos que se celebren en nuestro fútbol regional y que incluya el hashtag #Golsolidario y estén etiquetados @golsmedia y @caixapopular. Aquí tenéis otro ejemplo:

tuit-solidario-final-partido

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

ffcvcastellon

Gran forma de cerrar la temporada en el fútbol y fútbol sala base de la provincia de Castellón

El Pabellón ‘Ciutat de Castelló’ de la capital de La Plana se vistió de gala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *