Inicio / Destacados / Los Sub-14 masculino y femenino de la FFCV firmaron un ‘doblete’
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvsub14fem

Los Sub-14 masculino y femenino de la FFCV firmaron un ‘doblete’

Las selecciones infantiles femenina y masculina de la Comunidad Valenciana salieron victoriosas de sus respectivos enfrentamientos contra sus homólogas de Castilla-La Mancha en los dos compromisos disputados ayer en tierras valencianas. Fotos: FFCV.

Caudete de las Fuentes y Utiel acogieron los dos partidillos amistosos disputados por las selecciones de la Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, enfrentándose sus combinados Sub-14 tanto masculino como femenino en una nueva jornada de hermanamiento entre las dos comunidades autónomas, tal y como hicieron el pasado 15 de abril en Albacete.

Al igual que en esa ocasión, ‘la Valenciana’ se impuso en los dos compromisos. En el Campo Municipal ‘El Camino’ de Caudete de las Fuentes, las chicas de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) (en la foto superior junto a sus rivales), dirigidas por José Andres Menchero, se impusieron por un buen 2-0 en el que las goleadoras fueron Ascensión Martínez y Paula Viche.

En cuanto al combinado masculino (en la foto posterior), los de Migue ‘Taja’ vencieron ampliamente en el Campo ‘La Celadilla’ de Utiel, derrotando a Castilla-La Mancha con un 4-0 en el que Jordi Escobar firmó un doblete, mientras que también marcaron Germán Valera y Santi Montolio, siendo una buena y bonita prueba para los dos combinados Sub-14 de la FFCV.

ffcvsub14masc2

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *