Inicio / Destacados / Los tres primeros de Segunda Nacional Femenina ganaron y se distancian

Los tres primeros de Segunda Nacional Femenina ganaron y se distancian

Hidrosalud 2016 690×90

Valencia B, SPA Alicante y Lorca, los tres primeros de la tabla en Segunda Nacional Femenina, no fallaron, sacaron adelante sus partidos y cobraron una significativa ventaja para luchar por el título en las últimas tres jornadas. Por abajo, el Elche dio un paso de gigante y el Marítim se complica la permanencia. Reportaje fotográfico: José Duato.

El líder, el Valencia B, alcanza los 50 puntos tras imponerse por la mínima en La Canaleta de Mislata. El filial blanquinegro conserva la ventaja de un punto sobre el segundo clasificado, un Sporting Plaza Argel que derrotó por 1-3 al Levante B en el estreno de Vicente Russo como nuevo entrenador. Triunfo destacado de las alicantinas en su lucha por subir a Primera. El Lorca es otro de los llamados a pelear por el ascenso. No en balde, las murcianas derrotaron por 3-0 al Villarreal y son terceras a un punto del SPA y a dos del primero. El que se descuelga un poco es el Aldaia, que perdió 2-1 en Elche y así el equipo de L’Horta Sud queda ahora en cuarta posición, a cuatro puntos del Lorca, a cinco del SPA y a seis del Valencia B. Las de Ximo Villegas no lograron prolongar su magnífica racha de seis triunfos consecutivos.

Por otra parte, en la pugna por permanecer en la categoría, la referida victoria del Elche le sitúa en disposición de depender de sí mismo en las tres jornadas restantes, ya que le saca en estos momentos cinco puntos a un Marítim que se complicó la existencia tras su derrota 1-2 frente al Alhama. Todo apunta a que entre el Marítim y el Elche se van a jugar la plaza restante de descenso, puesto que tanto el Mislata como el Villarreal (ambos con 29 puntos) y el Ciudad de Benidorm (con 30) no deben pasar ningún apuro y están a un paso de certificar su permanencia matemática en Nacional.

Reportaje fotográfico del partido Levante B-SPA:

 
Nacional Femenina: Levante B - SPA A (José Duato)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *