Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / Los tres puntos se quedan en La Ermita sobre la bocina
Hidrosalud 2016 690×90

Los tres puntos se quedan en La Ermita sobre la bocina

Jornada 12.- UD Alginet, 1; Atzeneta UE, 0
 
Un tanto de Chato en el tiempo extra permitió a los pupilos de David Sanchis llevarse un igualado encuentro marcado por las escasas ocasiones de gol.

 
Con los bolsillos vacíos se marcha el Atzeneta UE de La Ermita, feudo ‘alternativo’ de una UD Alginet que, a la espera de culminar la resiembra en La Forana, está tratando de no acusar demasiado este cambio, algo que gracias al triunfo de hoy saldrá con la moral más que reforzada, sobre todo por el agónico gol de Chato en el 92’.
 
No obstante, antes de esta jugada clave se pudo ver un partido de poder a poder entre dos equipos cuyo propósito inicial fue no verse por detrás en el marcador, por lo que el ritmo del duelo fue de menos a más. De hecho, las reducidas dimensiones de La Ermita tampoco permitieron que los dos conjuntos sacasen a relucir su buen fútbol, algo que desembocó en una batalla en el centro del campo en donde el derroche físico fue cogiendo protagonismo en detrimento de las ocasiones peligrosas de gol.
 
Ante tal tesitura se llegó al paso por los vestuarios, y precisamente este suceso no fue el detonante que rompiese la dinámica del encuentro, pues la segunda parte fue un calco de la primera, es decir, mucho respeto e igualdad en el que las defensas se imponían una y otra vez a todos los intentos atacantes de abrir el marcador. Sin embargo, fueron los cambios de la UD Alginet los que lavaron la cara al partido hasta tal punto de que el último tramo del choque hubo mucha mayor fluidez en unos locales –fruto también de la expulsión de Víctor Espí – que encontraron por las bandas la forma de hacer daño a un Atzeneta que optó por defender con uñas y dientes un resultado que de no haber sido por la acción de Chato en el 92’ hubiese acabado en empate a cero. No obstante, un centro al área sobre la bocina fue rematado con éxito por el futbolista local y llevó la euforia a la grada de La Ermita.
 
Con la victoria, la UD Alginet, que la próxima jornada se verá las caras ante la UD Oliva, suma 13 puntos que le permiten coger aire en la clasificación. Por su parte, el Atzeneta se queda con las 19 unidades con las que empezó, cifra que tratará de mejorar la semana que viese en casa doblegando al Jávea.
 
Ficha técnica:
 
UD Alginet: Eric, Ortega, Braihan Palma, Romero, Juan Carlos, Dani Bosch (Chato, 67’), David Marí, Medoza (Oliveira, 59'), Celso (Esteban, 63’), Bernat y Toni González.
 
Atzeneta UE: Gabri, Alex Cambra, Mateo Climent, Néstor (Navarro, 77’), Salva Jornet, Víctor Espí, Octavio (Molla, 67’), Francesc, Edu Hermoso, Javi Torró y Carles Vidal.
 
Gol: 1-0 Chato (92’)
 
Árbitro: Simarro Lucas. Amonestó a los locales Braihan Palma y Chato. Expulsó al visitante Víctor Espí (84’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotavernesatzeneta

Resumen del encuentro entre el CF UE Tavernes de La Valldigna y el Atzeneta UE

Jornada 13.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; Atzeneta UE, 1. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *