Inicio / Destacados / Los últimos resultados no reflejan las buenas sensaciones del Valencia Mestalla
Hidrosalud 2016 690×90
30165908013_30c4d609de_o

Los últimos resultados no reflejan las buenas sensaciones del Valencia Mestalla

Repasamos la actualidad deportiva del filial valencianista, que se encuentra en una fase donde pese a su buen juego y sus buenas sensaciones, no consigue cosechar los resultados esperados.

Últimamente no le están saliendo las cosas como le gustaría al equipo dirigido por el técnico Curro Torres. Y es que tras firmar un inicio de liga fantástico con dos victorias consecutivas y prolongar su imbatibilidad hasta la octava jornada, donde cayeron derrotados en el feudo del Atlético Baleares, el Valencia Mestalla está cosechando una serie irregular de resultados en las últimas jornadas.

Pese a su buena imagen y las buenas sensaciones que está trasmitiendo el filial valencianista, cierto es que se les está atragantando en cierto modo los triunfos, pues tan solo ha logrado sumar los tres puntos en dos de los últimos siete partidos, casualmente consecutivos; el primero en el feudo del Cornellà y el segundo ante el Gavà. Pese a esta recolecta de resultados negativos, los de Curro Torres siguen permaneciendo en la zona alta de la tabla, concretamente son terceros con 22 puntos (6V-4E-3D).

Teniendo en cuenta estos resultados, el Valencia Mestalla buscará revertir esta situación en la próxima jornada. El cuadro che buscará reencontrase con la victoria tras dos jornadas sin lograrlo en su visita a la UE Llagostera, que a fecha de hoy es novena clasificada con 17 puntos (5V-2E-6D), resaltado que llegará a este duelo con la intención de también reencontrase con el triunfo tras su pasada derrota ante el Atlético Levante. Así pues, este enfrentamiento de la decimocuarta jornada de liga tendrá lugar a las 17:30 horas del próximo sábado día 12 de noviembre.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *