Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Los valencianos liderarán a España Sub-17 en el minitorneo de clasificación para el Europeo
Hidrosalud 2016 690×90

Los valencianos liderarán a España Sub-17 en el minitorneo de clasificación para el Europeo

La selección española sub-17 estará representada por varios jugadores valencianos en el minitorneo de clasificación para el próximo Campeonato de Europa. La primera parada hasta Azerbaiyán será en Letonia a finales del mes de octubre. Foto: Rfef

Dos futbolistas valencianos, Iñaki Peña y Abel Ruíz, ambos en el FC Barcelona; y los jugadores del Villarreal: Manu Morlanes y Diego Lamadrid, así como el del CD Roda, Iván Martín, serán los representantes autonómicos en la primera ronda de clasificación que la selección española sub-17 deberá superar para poder seguir vivo en su lucha por alcanzar el Campeonato de Europa de Azerbaiyán 2016.

Los españoles se concentrarán el próximo lunes 19 de octubre, para preparar el minitorneo de clasificación que tendrá lugar del 25 al 30 de octubre. Encuadrada en el Grupo 6, España se medirá a la anfitriona Letonia, además de Polonia y Andorra. Las dos mejores se clasificarán junto con los cinco mejores terceros para la Ronda Élite que se jugará en marzo de 2016.  

Los de Santi Denia empezarán midiéndose el 25 de octubre a Andorra. El martes 27 le llegará el turno a Letonia y el 30 los españoles cerrarán su participación jugando con Polonia.

Entre los 18 jugadores convocados se encuentran varios valencianos que militan en las filas del FC Barcelona, el alicantino Iñaki Peña y el almussafense Abel Ruíz; así mismo también han sido citados los jugadores del Villarreal CF, Diego Lamadrid (Cates, Cantabria) y Manu Morlanes (Zaragoza) y el pachequero del CD Roda, Iván Martín. El resto de la convocatoria pueden conocerla en el siguiente enlace.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *